5 de abril de 2011

THE TIME IS OVER

Si hace una semana me hubiesen dicho que esta noche sería como la que ha sido, probablemente nunca hubiese dado a descargar ese primer episodio piloto, ese fue sólo el principio... Una serie como esta, no sólo te mantiene en el filo del asiento cada minuto de cada capítulo, sino que hace que cada historia, cada situación se convierta en algo personal, te trasmite sentimientos que son tan reales como los de la vida misma.
Ahora puedo decir que odiaré toda mi vida a una amiga por tal recomendación, que ahora no sabré vivir sin acertijos, sin origamis, sin esa adrenalina que contagia desde el primer minuto.

Hace ahora mismo una hora que acabé de ver el último capítulo, y todavía no puedo parar de llorar como si lo que hubiese perdido fuese algo real. Probablemente todo esto suene demasiado trágico, pero sólo alguien que haya visto la serie entera puede comprender lo que estoy diciendo. Pasarán días hasta que deje de soñar con la cara de Scofield en ese video, en el último capitulo. De verdad, nunca una serie me habia afectado tanto como esta aunque ya sabía que esto iba a pasar antes de que haya pasado.

Scofield no solo te atrapa desde el primer momento sino que ya no te deja LIBRE nunca. Si lo intentase no lo haría mas perfecto; es guapo, inteligente, frío y calculador cuando hay que serlo que en ciertos momentos es una gran ventaja, es fiel y amigo de sus amigos. He aprendido muchas cosas de esta serie, entre otras que nunca veré otra igual, que nada es lo que parece en muchos casos, que el amor todo lo puede y que si tuviese que elegir en algún momento de mi vida, no eligiría escapar.


PRISION BREAK

8 comentarios:

  1. No hay serie que odie más que esa. Tampoco es que me haya detenido a mirarla con paciencia, pero lo poco que he visto, no me ha gustado. Las hay mucho mejores.

    Sólo es una opinión personal.

    ResponderEliminar
  2. que nunca hubieras dado a descargar ese primer episooooooooooodioo?? jajajajajajajjaja una polla como una olla! ahora no intentes hacerme sentir culpable, de lo único que soy culpable es de que ahora estés así de ENAMORADA! XDDDDDDDD

    independientemente de que sea más o menos buena (que a mí me parece bestial) el tema es ese! que te afecta a nivel personal, y eso es una pasada! y sólo alguien que, como yo, lleva años enamorada de scofield, puede entenderte! no estás sola, sheila! jajajajajja

    ya quisieramos tener a un scofield como novio, amigo, hermano, empleado, amante, compañero de clase, padre de nuestros hijos... VIVA LOS STRUCTURAL ENGINEERS, JODER!

    PD_ yo siempre lo pensaba! 'no te compensa más dejar a tu hermano en la cárcel?' XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. PD2_ ahora entiendes que nunca serie me llene, no? TE LO DIJE!

    ResponderEliminar
  4. PD3_ y eso que tú ya sabías cómo acababa! imagínate yo lo que puede sufrir... :(

    ResponderEliminar
  5. A mí me desencantó la segunda temporada y ni la acabé de ver :(
    ¿Tú también eres una friki de las series?^^ ¿o solo de esta?

    ResponderEliminar
  6. es que la segunda temporada es la peor! todavía estás a tiempo de empezar de nuevo por la tercera (que es muy bestia) y disfrutar de un final legendario en la cuarta! XDDDDDDDDDD a mí no me suele gustar ver series (y mucho menos si son dobladas)la última que ví fui dexter, pero el final de la última temporada que hay me pareció taaaaaaaaaaaan light y simple que sufrí un desengaño muy serio! jajajajajaj pero es que esta... la ví hace años y la he vuelto a ver! (y lo peor es que sé que no será la última vez que lo haga XD)

    ResponderEliminar
  7. me acuerdo una vez que soñé que iba a un examen de la carrera con el cuerpo como scofield, totalmente tatuado! y luego claro... en el examen no me lo podía mirar y todo mal, joder! (ahí se ve como mi subconsciente está completamente frustado; seré ingeniera pero nunca como michael, maldita sea!)

    esta serie me ha afectado mucho más de lo que parece...

    ResponderEliminar
  8. sisi osea , te afecta hasta un putno que no eres conscienteeee , yo no soy tan martir como carlota , yo lo que tengo claro ESQUE NO LA VUELVO A VER , vamos eso seguro , no lo paso mal dos veces ,pero tienes toda la razon ,ahora voy por ahi y un monton de cosas me recuerdan a scofielddd :(((

    ResponderEliminar