12 de abril de 2011

EN PROPORCIÓN AL UNIVERSO

Me estoy matando bebiendo y fumando, engañando al tiempo para soñar despierto y morir soñando. Apenas veo el cielo con el humo de las fábricas, ni oigo mi conciencia con el ruido de las máquinas. Vivo en un mundo en el que la libertad tiene precio. Procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Cuando mi alma está negra, nada me alegra, tía. No hay lágrimas en mis ojos pero lloro todos los días. Mi canto es de dolor, como el de un pájaro enjaulado. Apenas distingo olor desde aquí al parque de al lado. Somos héroes de la clase obrera, el diablo es el tiempo. Esclavo laboral al borde del aburrimiento. Del infierno terrenal hasta mi cielo subterráneo. Planeo al ras del océano sin temor a hacerme daño. Mi musa es una brisa de humo gris. Represento al mundo entero pero sólo creo en mí. El sol se precipita sobre el horizonte. Una nueva cita con mi musa y no sé dónde. Educa a los niños para no castigar a los hombres....


Vuelvo a mi cripta... el tic-tac dicta.

3 comentarios: