25 de abril de 2011

UN RAP TRABALENGUAS



Das EFX es el dúo formado por Andre "Krazy Drayzy" Weston y Willie "Skoob" Hines, ambos jamaicanos de nacimiento y estadounidenses de adopción. Son los creadores de uno de los estilos más influyentes de principios de los 90, no tanto por las letras sino por la peculiar forma de rapear. A su flow caracerístico se une un ritmo que recuerda mucho al ragga de su país natal. Todo ello unido a juegos de palabras, nuevas terminaciones y frases entrelazadas con una asombraza velocidad y técnica, convirtieron a este grupo en toda una revolución.

En definitiva, que sus canciones son de esas que cuando empiezan a sonar sonríes, piensas 'WAAAAAAHHH!' y no puedes evitar poner el volumen al máximo. Tanto, que ni siquiera puedes escucharte gritar. Y si no me crees, prueba esto:

1 comentario:

  1. HOLA ESTOY ESPERO PUEDAS AYUDARME ANDO BUSCANDO UNA CANCION QUE SONÓ MUCHO EN LOS 90´S QUE ES ENTRE MEZCLA DE HIP HOP O RAP CON DANCE QUE EMPIEZA COMO SI FUERA UN TRABALENGUAS O UN JUEGO DE LENGUA POR ASI DECIRLO, SEGUIDO DE UN SINTETIZADOR Y EMPEZABA "EVERYBODY MOVE YOU BODY" ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON EL NOMBRE DE LA CANCION O LINK DONDE PODER ESCUCHARLA YA QUE ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS DE MI ADOLECENCIA MI CORREO ES soporte_digital@hotmail.com

    ResponderEliminar