10 de abril de 2011

TITA DRÚ!!!!!! :)

5 comentarios:

  1. Si es que me queda hasta bien!! jajajaja
    :)

    ResponderEliminar
  2. que pijama más mono! (y el nene también, Drew!)

    felicidades!
    que guay ser tía! (sobre todo porque puedes mimarlo todo lo que quieras pero cuando se ponga pesado, se lo dejas a su madre para que lo aguante)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ectificar, he visto en facebook que es una nena:

    perdóname Drew, pero nunca se me ha dado bien diferenciar si los bebés recién nacidos son niños o niñas, no me lo tengas en cuenta ni te lo tomes como algo personal ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja no pasa nada!! con esa embergadura yo lo confundiría con atila el uno jajaja lo que pasa es que luego es un pivón (a su imagen dormida en la cuna me remito) El día que uno es tío empieza a pensar en maldades para enseñar a su sobrino que jamás revelaría a sus hijos :)

    ResponderEliminar
  5. Es el Yagüe, no? Cuánto franquismo se respira todavía por ahí dentro... jajajajajajaj

    ResponderEliminar