28 de abril de 2011

SE DEBERÍA REGALAR SU SEMEN

Como diría Risto, este tío debería ser un derecho fundamental. Estar recogido en la Constitución. Obligado por decreto ley. Aprobado por minorías muy absolutas. Debería estar patentado. Registrado como propiedad intelectual, industrial, personal y emocional. Dejar en ridículo y evidencia tanta copia y falsificación. Debería estar protegido. Parque natural. Maravilla del mundo. Reserva de la biosfera. Patrimonio de tu Humanidad. Debería ser noticia. En todas las ediciones, justo después de los deportes, antes de cada temporal. Debería tener su lugar reservado sobre cada altar. Para irle dando por saco a cualquier santería o santidad...


Debería haber una calle o un monumento en Zaragoza en su honor. Y otro en Wroclaw. Debería existir un país que llevara su nombre. Sería una potencial mundial, seguro. Debería ser una asignatura obligatoria en el colegio y troncal en la Universidad. En todas las carreras. Debería ser profesor, artista, filósofo, poeta, maestro y político. Debería ser un medicamento. Decenas de dosis diarias. Mañana, tarde y noche.

De hecho, creo que se debería regalar su semen para mejorar la raza humana, como bien dijo aquel discípulo suyo en Youtube. Porque Rafael Lechowski no tiene fans, tiene discípulos.

6 comentarios:

  1. Y encima su nombre se basa en una gran película: El gran Lebowski.

    "Donde duele inspira"

    ResponderEliminar
  2. Corrijo a Pecas. Lechowski se apellida así, nada de basarse en ninguna peli.

    ResponderEliminar
  3. Es apellido polaco Peca...

    *Miguel Aguilera*

    ResponderEliminar
  4. ¡menuda passssssada de frase, de tío y de entrada!

    ResponderEliminar