15 de abril de 2010

.

Porque puedes hablar con alguien y que no este de acuerdo, gritarle o sonreírle, darle mas o menos importancia, pero sin embargo cuando lo miras y lo único que ves es nada, entonces ahí se acabó, esa parte de tu vida se fue. Porque si se enfada cuando le dices la verdad o te grita cuando la oye, alégrate, todavía le importas. Porque sino reacciona, si sois como desconocidos de nuevo, cuando la rabia te come por dentro por esperar un grito, entonces no solo se ha perdido todo, sino lo peor de todo, probablemente no le importo nunca ese todo. Porque ahora me doy cuenta que nunca conoceré nadie o nada igual, que echaré de menos que seas la única persona con la que me he tenido que callar porque tus razones, me sorprendían, echaré de menos tu hombro por las noches, echaré de menos tus risas, echaré de menos que consideres que mi locura es lo que mas te gusta de mí, pero a pesar de todo, del dolor, de no poder llamar para decir adiós, espero algún día recuperarlo todo, yo de momento me quedo y vivo con los recuerdos, porque nunca tendré nada mejor, ni nada mas nuestro...

1 comentario:

  1. acción - reacción! esa es la clave! está clarísimo! y si una de las dos no funciona hay que cortar! y cortar por lo sano! que luego pasa lo que pasa... 'y las medias tintas, a la larga, se acaban borrando'

    ResponderEliminar