28 de abril de 2010

VAAAAAAAAMOS TODOSS!

.

9 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhh como mola!!!!!!
    "porque amores que matan nunnca mueren"
    como vayamos a las veguillas os la canto
    canto la canta !!

    ResponderEliminar
  2. QUE NOS LA CANTE! QUE NOOOS LA CAAAAAANTE!!!!

    we(L)sabina
    and also we(L)canto! jajaja

    ResponderEliminar
  3. volveremos a llevar cantidades industriales de ron y azúcar moreno! aunque ya no le toleremos igual que cuando éramos jóvenes! XDDDDDDDDDDDDD

    'y moooooooorirme contigoo si te maaaaaaaaatas...'

    ResponderEliminar
  4. yo este finde me pido representaros 'lo nuestro - fondo flamenco'! VAIS A FLIPAR! PALABRA!

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE ME MUERO CARLOTA!!!!

    desde cuaaaaaaando escuchas FONDO FLAMENCO!?
    me pinchas y no sangro, hija

    ResponderEliminar
  6. extremadura causa estragos! jajajajajajajajajajajajajajaja! pero que no cunda el pánico, es un suceso puntual que no se volverá a repetir (al menos por ahora)

    ResponderEliminar
  7. te pierdo, carlota
    te pierdo!

    cómo diría hate:
    escucha música de todo, pero con criterio!

    jajajaajajaja

    ResponderEliminar
  8. siiiiii ya la habia escuchado es geniallll!!!

    oye no toleraras tu el ron como hace 2 años por que lo que es yo necesitoo el doble para que me haga el mismo efecto jajajajjajajaj

    siento y callo !!!!


    buaaaaaaaaaaaa , me llevo la camara , que carlotaaa cantando fondo flamencoooo tiene que ser grandeeeeeee jajajajaj

    ResponderEliminar