9 de marzo de 2014

¡¡¡ NUEVO SORTEO !!! ¿A QUÉ ESPERAS PARA PARTICIPAR?

Siempre invito a que todos aquellos que siguen notelotomescomoalgopersonal comenten, compartan y critiquen - de forma constructiva - lo que leen. Los que escribimos un blog sabemos lo importante que es comprobar que al otro lado de la pantalla hay alguien interesado en lo que dices. Es común pensar eso de ¿pero esto que digo le interesará a alguien más que a mí? Y, aunque viendo el número de visitas puedas intuir que sí, no hay nada como un comentario o un email para seguir alimentando esas ganas por compartir algo tuyo que le pueda servir a los demás.

En poco más de 4 meses la página de Facebook de 'No es nada personal' ha alcanzado los 1140 seguidores y hoy, para agradecer el apoyo y el cariño de toda esa gente quiero hacer un nuevo sorteo. Como dije, la envergadura del blog aún no es tan bestia como para regalar una jaima en el desierto, con bereber incluído, o un viaje de ida a Australia, con visado incluído, pero todo se andará. Por ahora, una vez más, se tratará de algo muy sencillo. Pero ¿y la ilusión que hace recibir en casa algo gratis y porque sí, qué?



Si participas en el sorteo podrás ser el ganador del libro Marruecos, amor y canela de Verónica Rossato, con un pequeño glosario de palabras básicas en árabe. 

"Gabriella es una periodista destinada en Marruecos. Su corazón anda en búsqueda no sólo de aventuras y experiencias interculturales, sino de una espiritualidad más verdadera. Inmersa en los olores agridulces de Fez, enamorada de los misterios de la medina y de las curiosas gentes del lugar, descubrirá los orígenes de un amor imperecedero cuando conozca a Youssef, un marroquí que no habla como los demás musulmanes. 
Esta apasionante novela de ficción nos sumerge en el mundo de la cultura árabe, su gastronomía, sus costumbres, su religión. De sus páginas destila ese mágico aroma a "canela, jengibre y comino" que da sabor a la cálida brisa del desierto."

Además, entre todos los participantes se sorteará también una de estas estupendas postales dedicada. ¿A qué esperas para participar? ¡Es gratis! Tienes hasta el 6 de Abril de 2014 para hacerlo.






¿Qué hay que hacer para participar y conseguir el libro o la postal? ¡Muy sencillo, sólo 3 pasos!
  1. Hacer click en ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook.
  2. Publicar en tu muro esta entrada y alguna de tus favoritas del blog. 
  3. Escribir aquí un comentario con tu nombre o tu email para poder encontrarte si eres el ganador y el número de la postal que quisieras recibir en caso de que te tocara.
[Nota para los que no saben cómo comentar. Sólo hay que escribir el comentario y en la pestaña que aparece abajo de 'Comentar como' seleccionar la opción 'Nombre/URL'. Escribís vuestro nombre, sin necesidad de introducir ninguna URL, y voilà!] 
    ¿Fácil, no? Así se las ponían a Fernando VII, así que no tenéis excusa. ¡Ah, y no me seáis fulleros, que se comprobará que habéis cumplido los tres pasos! ¡Suerte, pichones!

    30 comentarios:

    1. Wapa!! Ya sabes que me encanta tu blog!! Soy otra apasionada de Marruecos y me encanta leer sobre ello. A ver si esta vez tenemos suerte!! Elijo la postal 1!! Besos, Noelia García (Foro Memorias Al-Magreb)

      ResponderEliminar
    2. mboschpou@gmail.comdomingo, marzo 09, 2014

      Aunque no siempre comparto todas tus opiniones, me gustan en general tus comentarios y tu valentía de ofrecerlos públicamente. Continua así, conviene conocer la opinión de jóvenes como tu.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 'Donde todos piensan igual nadie piensa demasiado.' ¡Eso es buena señal! :D

        Eliminar
    3. Maider Mujika Urbizudomingo, marzo 09, 2014

      Aupa! me encanta tu blog, si soy la elegida me gustaría tener el postal numero 4! Maider Mujika

      ResponderEliminar
    4. juas! mola :D suerte a todos! a mi me mola la postal 4

      :) EnRupias.blogspot . com

      ResponderEliminar
    5. claudia serrano-liberaldomingo, marzo 09, 2014

      Me encanta tu blog me transladas a marruecos. Postal 2 o 4 ( la 4 me gusta mas) serli-merida@hotmail.com

      ResponderEliminar
    6. Salam alekummm!!!

      aunque hace poco que te sigo me gusta lo que leo ;) así que participo, he compartido los enlaces de esta entrada y la de consejos y recomendaciones para viajar a marruecos

      https://www.facebook.com/albafarah/posts/10151883268227757?stream_ref=10

      y si ganara la postal 2 me encanta que tengo debilidad por las puertas decoradas!!

      mi mail es albafarah@hotmail.com

      ResponderEliminar
    7. Bueno... A ver si toca!! Postal 4!! Mi email es: sylvia_13191@hotmail.com soy Sylvia (Hamza) ;) un besazo.

      ResponderEliminar
    8. Gracias por compartir tus experiencias!! :)
      Postal 3
      nomadeandoando.wordpress . com

      ResponderEliminar
    9. Iepaaaaa!!! Yo quisiera la postal n.5 en caso de que me tocara, ya que es la que más me recuerdad a Marruecos: sus deliciosas comidas, la convivialidad, la generosidad de l@s marroquís, ... Y quisiera aprovechar este mensaje para decirte que me encanta leerte porque me transportas a Marruecos y porque pones palabras a sentimientos, impresiones. Yo también soy una enamorada de Marruecos y de su gente, y voy siempre que puedo porque vuelvo siempre renovada, cambiada (a mejor!), feliz. Ojala coincidamos algún día por allí, para conocerte e intercambiar impresiones!! Un fuerte abrazo.
      fanny.bonnemaison@hotmail.com

      ResponderEliminar
    10. Belén Gutiérrezdomingo, marzo 09, 2014

      Buenas Tardes desde tierras Burgalesas, aquí una seguidora maravillada de Marruecos y enganchada a tu blog, sigue así ya que comparto tus reflexiones sobre el país,estuve alli el verano pasado de voluntaria y quedé maravillada... en fin espero tener suerte y que me toque el libro que tiene muy buena pinta...si me tocara la postal pues me gustaría la Nº 3, mi email: bel_245_@hotmail.com, Muchas Gracias!!

      ResponderEliminar
    11. Hola , tropa !

      Me uno, simplemente porque me encanta este blog y admiro a su autor por sus maravillosos entradas y por su amor a mi patria Marruecos.

      Saludos desde el Atlas a todo el mundo !

      ResponderEliminar
    12. Yo por supuesto también me uno al concurso carlota :) postal 4... Aver sí hay suerte ;) un besito enorme.
      pd.mola q comente alguien desde el atlas abdu

      Ursula (creo q sabrás donde enviarla sí me toca ) jaja

      ResponderEliminar
    13. me chiflas pelirrrrroja!!!! me gusta la 4.

      ResponderEliminar
    14. Viva Marruecos y viva este blog que tanto nos lo acerca! Me encanta, me chifla! Postal 5!

      Un abrazo,
      liidia09@hotmail.com

      ResponderEliminar
    15. La verdad es que te leo des de hace algún tiempo y hasta ahora no había parado a escribirte, y no sé porqué.
      Al volver por primera vez de Marruecos no me salían las palabras para describir todo lo que había vivido, y al volver por segunda vez me costaba mucho expresar todo lo que sentía. Os dejo aquí unas pocas frases que podían asemejarse a ese sentimiento.

      "Y sentirse libre,
      dejando la mente en blanco,
      inhalando ese aire que te deja sin aliento,
      provocando un estado de felicidad que realmente asusta."

      Adoro este blog des de que un amigo me lo enseñó. Me quedé de piedra al leer más de una entrada, me asusté de leer cosas que yo también había vivido y sentía, y agradecí que alguien pudiera expresarlas mejor que yo. En menos de un mes vuelvo a pisar ésta maravillosa tierra y a conocer nuevos sitios, y no quiero dejar de hacerlo. Igual que espero poder seguir leyendo entradas tan buenas como las que he leído hasta ahora. Gracias Carlota por compartir tu experiencia, es realmente envidiable y admirable!


      Mireia (mlr_rupe14@hotmail.com) postal numero 2 o 4. No me decido entre éstas, pero en el caso de que me toque, ahí está la magia. Que llegue la que tenga que llegar! :)

      ResponderEliminar
    16. hola! Me gusta tu blog, te sigo y participo en el sorteo.
      enlace de la publicación en facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=734805123217427&set=a.417011554996787.98711.100000638394219&type=1&theater
      mi email : ainsahuquillo@gmail.com y la postal es la 1
      Muchas gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    17. Buenas! Yo tambien participo :) mañaba se comparte este enlace, a ver si te ayuda a difundirlo... un saludo!

      ResponderEliminar
    18. Hola,
      Primero, te felicito por el blog, es interesante. Segundo, este sorteo es una inteligente manera para aunmentar el número de seguidores ( que soy uno de ellos). He pinchado "me gusta", he publicado esta entrada y comento sobre el blog. si me toque el sorteo, me enviarás el libro a Egipto?, porque vivo allí.
      Ah! me gusta el postal nº 2.

      Muchas gracias

      ResponderEliminar
    19. Carlota!!! Bueno, creo que puede ser un libro precioso que me encantaría reseñar :)
      A mi, como a Ahmed Darwish, me encanta la postal número 2!
      Besoooos!
      Y por aquí dejo mi blog periodístico -al final me pondrás como spam o algo así jajaja- : https://elrefugiodelucia.wordpress.com/

      ResponderEliminar
    20. Me encanta tu blog , soy de chile ....mi correo es farias_karina@yahoo .com ...elijo postal 4.Saludos

      ResponderEliminar
    21. Hola! Voy a Marruecos en abril y me encantaría leer este libro. Saludos <3 @Jorbelys.perez@gmail.com

      ResponderEliminar
    22. Ursula barreiro fernandezdomingo, marzo 23, 2014

      La verdad q este blog esta super bien y la naturalidad con la q podemos hablar de marruecos y de la experiencias vividas adoro marruecos su gente su forma de vida,la postal q m gustaria seria la numero 5 ummmmmm

      ResponderEliminar
    23. ¿Que quieres que te diga más? que cada vez que tengo que hablar, discutir, con alguien que desconoce este país, les remito a tu blog, y después otro gallo canta.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    24. la verdad no se si ya había participado porque le dado tantas vueltas al blog que ya no se si esto lo he hecho o no pero bueno, que sepas que me encanta y que soy absolutamente un super fan ;) un besoteee

      ResponderEliminar
    25. muy bueno tu blog, te sigo siempre.

      ResponderEliminar
    26. Pues yo no voy a decirte nada q no sepas!!
      Que por aquí sigo bereberando por los sures y con tormenta de arena desde hace 3 dias... y recién estrenada mi decisión de quedarme por una larga temporada, cnt tiempo?? no lo se, lo q el maktub diga, por mi q sea mucho tiempo Incha allah ..
      Mi postal sería, en caso de ser la ganadora, la q buenamente tu escejas por mi. Todas me gustan , asi q no me decanto por ninguna, esta sería una de mis indecisiones a la hora de comprar para mandarla, acabaría comprando las 5. Si te resulta más fácil, paras a un enano por la calle y q diga una al azar, seguro q será la más bonita!!
      Raquel García , alias por estas tierras " La Beldia"

      Besos y por supuesto Shoukran bzaff, o en mi caso, por dnd me hayo, Tanmerte bzafff!!

      ResponderEliminar
    27. Noooo te descubro 4 dias tarde... aun asi enamorada de tus notas. Un abrazo desde el caribe mexicano.

      ResponderEliminar