11 de marzo de 2014

SOY MUSULMANA Y NADIE MATA EN MI NOMBRE

Artículo de Lucía El Asri, una periodista de la que ya se habló en este blog. 11/03/2014.

"Y quien lo hace no me representa. Me han preguntado: “¡Eh!, ¿Dónde tienes las bombas?” – supuestamente desde la broma. Me han llamado lapidadora y me han asegurado que mi religión mata y es violenta. Y por tanto, yo también he de serlo. 
Me han dicho que en el Corán nos obligan (a los musulmanes) a matar a los infieles – es decir, a cargarnos a todos los seres del planeta que no sean musulmanes -, para combatir la falsa fe y la falta de creencia. Como si la moral o la bondad de una persona se midieran en función de su credo. Como si cualquiera pudiera matar, o debiera hacerlo.  
Fotografía de Lara Trigo
Seguramente nadie se haya puesto en mi piel, ni en la de millones de musulmanes que no tenemos nada que ver con la violencia ni con la falta de humanidad. Supongo que todo depende del punto de vista de cada persona. Y de su educación. Tal vez yo sea una musulmana rara – aunque no lo creo en absoluto - pero a mí, nadie, nunca, me ha dicho que tengo que matar a otro por el simple hecho de ser musulmana. O de que él no lo sea. 
Tampoco me han ordenado odiar a otros por no pensar lo que yo pienso, o porque Muhammad no sea su profeta. Desde pequeña, mis padres me enseñaron que el Islam es una religión de paz, que nadie puede hacer daño a nadie, y mucho menos matar. E incluso, y esto es importante: me enseñaron que nadie tiene la potestad para matarse a sí mismo. Por lo que, la premisa de suicidarse en nombre de la religión para ir al paraíso queda totalmente inservible y, aparte de ser ridícula, es completamente anti islámica. Y supongo que contraria también al cristianismo y judaísmo. 
Pocas personas nos han preguntado a nosotros –los musulmanes- cómo nos sentimos después de que gente desalmada mate en nuestro nombre. Pocos entienden que ser musulmán no implica dejar de ser persona. Y, mucho menos, supone no ser español, estadounidense, o irakí. Qué más da. Soy musulmana, sí, pero igual que otros tantos miles de españoles. Y no soy diferente de quien no conoce el Islam. 
¿Es que a nosotros no nos afectan las muertes –o, mejor dicho, asesinatos- de miles de españoles a manos de desalmados que dicen matar en nombre del Islam? Por supuesto que sí, y lo hacen desde muchos frentes. Primero, porque también perdimos amigos, padres, vecinos, hermanos, en esos atentados. Segundo, porque somos españoles, o tenemos familia española, amigos españoles, o incluso vivimos en países vecinos a España, y la proximidad también afecta – que las fronteras no importan tanto, o que estamos a un paso, como quieras verlo -. Tercero, porque somos musulmanes y ellos – los terroristas - utilizan nuestra religión para matar. Y, lo peor de todo…que “los otros”, los  no musulmanes, se piensan que nosotros apoyaríamos este tipo de atentados. No los apoyamos, al igual que no apoyamos las guerras en Irak o Palestina. Pero tampoco los atentados en Estados Unidos o Londres, ni los atentados terroristas contra judíos. 
Me pregunto qué se le debe de pasar a alguien por la cabeza al utilizar el nombre de Dios para hacer terrorismo. Muy poco creyente y musulmán tiene que ser cuando lo hace. Pero todos seremos juzgados por nuestros actos, y utilizar el nombre de Dios para matar creo que es lo más horrible que puede hacer alguien que se considera musulmán. 
Porque profesar una religión no te convierte en asesino, ni te obliga a serlo. Y porque deberíais escucharnos a nosotros – que hablamos de paz y hermandad -, pero preferís seguir prestando atención a quienes hablan de terrorismo islámico y yihadista. Me gustaría saber si alguien se ha parado a pensar qué es la yihad. Yo hago la yihad. Llámenme terrorista si quieren. Pero los terroristas son ellos, sin calificativos ni añadiduras."

18 comentarios:

  1. porque cuando algun cristiano o judio o cualquier otra religion se le cruzan los cables y comete algun mal acto como por ejemplo coger una ametralladora y matar a todo lo que se mueva dentro de un cine... mas de 70 muertos , heridos etc... le acusan de que tiene un problema psicologico y le condenan a la persona en si por el fallo que cometio , sin embargo si un falso musulman digo falso porque seguramente sera un mercenario , porque el que mata a una persona a la que alah dio vida no tiene ni un pelo de musulman acusan a la religion y hasta se inventaron una palabra para fomentarlo islamISTA , TerrorISTA , .. no existen cristianistas ni judionistas ?? el islam es perfecto las personas no lo son :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien mata a 70 personas en un cine no lo hace en nombre de Dios o Yaveh y si así lo hicieran el Papa condenaría estos actos no dándoles ninguna validez. En cambio los musulmanes llaman a esto guerra santa. Matan en nombre del Corán por lo que ellos entienden como una ofensa a su religión. Sois vosotros, musulmanes quienes tenéis que expulsar el terror de vuestra religión. En cuanto a lo de islamista y terrorista, es muy desafortunado tu comentario, también hay ebanistas, taxistas, periodistas. y que? No tiene ninguna relación.

      Eliminar
  2. estudio islamologia en la universidad como optativa para entender que es de verdad esa religión y en que consiste. Mi profesora es argelina y nos cuenta una historia diferente a lo que los medios nos cuentan. No todos son extremistas ni terroristas, parece que nadie se acuerda de las atrocidades que se hicieron en el nombre del cristianismo en la época medieval.
    Bonito blog, es muy entretenido (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de las atrocidades cometidas en nombre de Alá es Grande... ¿os explicó algo?

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Quitar la vida a alguien en nombre de lo que sea no forma parte de la humanidad, simplemente de la maldad.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia son legión los que relacionan musulmán con talibán https://www.youtube.com/watch?v=60gG2eiIQPI

    ResponderEliminar
  5. Los medio de comunicación la mayoría de veces son los que califican negativamente la religión sin el mas lejos las serie el príncipe


    ResponderEliminar
  6. Me hace gracia esto del progresismo islamista, ahora pregúntale su opinión sobre la homosexualidad, el laicismo o el ateísmo.
    En Marruecos hay miles de homosexuales, ateos, cristianos... (como en cualquier lado, no son diferentes a nadie) pero que no se atreven a salir del armario porque.... OH! Sorpresa! La sociedad marroquí y el Islam que practica no resulta ser tan tolerante.
    Los marroquíes musulmanes beben alcohol, follan antes de casarse ( pero para casarse todos quien una mujer virgen (himenoplastia a 300e).
    Esquizofrénicos estamos todos!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de no ser musulmana, me sentí identificada, pues el tener la admiración por un país en dónde sus creencias son totalmente diferentes al mio que es un país con católicos, cristianos, mormones y judíos y que tiene en un mal concepto sobre el Islam, sólo me deja ver que la gente se queda con l a la cara de lo que los medios de comunicación nos dan, sin saber que más allá hay personas maravillosas, con principios y sentimientos aún más puros que la gente en mi país.

    ResponderEliminar
  8. Anomino que te hace gracia. Tu como tantos confundes velocidad y tocino. Islam != (NO ES) las personas que dicen ser musulmanas. Los ateos (como tu seguro) o cristianos, o juidios, tambien consideran que violar no es bueno, o que la libertad sexual es cachi. Os gusta mirar el culo de la vecina, pero si alguien mira el culo de tu mujer o de tu hija, te pones hecho un "moro".
    En cuanto a la cantidad de sandeces propias de vuestro discurso, decirte que el musulman que bebe alcohol, mal musulmana es. Como el cura que se lo hace con los chiquillos. Y el ateo que mata gente en una cafetria por que se le fue la pinza, tampoco es una buena persona.
    Y no leas tanta basura de internet y viaja un poco, pero no de turista, sino como persona... bueno esto ultimo lo dudo.

    ResponderEliminar
  9. Abkrim:

    1.- He hablado de musulmanes no de Islam, ya que son éstos los encargados de hacer cumplir la ley de Ala en la Tierra.
    2.- Si, soy ateo (ex musulmán)
    3.- Mis valores morales no dependen de lo que diga un libro
    4.- Que tú ( y tu religión ) seáis machistas no me convierte a mi en machista
    5.- Si, salvo si el asesino es musulmán, entonces tienes a millones de personas rindiéndole honores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- Si nos ponemos a hablar de cristianos, de judíos uno por uno no íbamos a terminar así que si no puedes hablar de musulmanes, pues generalizar no es bueno. Además añadir que los cristianos evangélicos también han de llegar vírgenes al matrimonio, cosa que muchos hombres no lo cumplen y sí quieren una mujer virgen... ¿por qué no hablas de ellos también?
      2.-No se nota que seas "ex musulmán"
      3.- Todas las religiones, TODAS, dependen de un libro.
      4.- ¿Seguro que eras musulmán? Por qué si una característica tiene el Islam es que no es machista, y si nos ponemos a comparar hay religiones mucho más machistas, pero a la gente eso no le interesa, sólo le interesa el Islam.
      Lo demás ni te lo contesto, pero te digo que si tanto se critica a esta grande religión es por miedo. :) y enserio no pretendo atacarte ni nada pero lee más y como han dicho antes no leas tantas mentiras y tonterías de Internet por favor. Y por último decir que Alhamdulilah por ser musulmana.

      Eliminar
  10. A raiz del asesinato en el Pais Vasco de una chica por su padre ya que salia con un chico que no era musulmán, recibimos este documento que publicamos: El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.

    El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

    El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.

    La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.

    Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

    He aquí cómo funciona todo esto:

    En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

    Éste es el caso de lo que ocurre en:

    Estados Unidos: 0,6% de musulmanes

    Australia: 1,5% de musulmanes

    Canadá: 1,9% de musulmanes

    China: 1,8% de musulmanes

    Italia: 1,5% de musulmanes

    Noruega: 1,8% de musulmanes

    Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

    Dinamarca: 2,0% de musulmanes

    Alemania: 3,7% de musulmanes

    Reino Unido: 2,7% de musulmanes

    España: 4,0% de musulmanes

    Tailandia: 4,6% de musulmanes

    A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.



    Esto está ocurriendo en:

    Francia: 8,0% de musulmanes

    Filipinas: 5,0% de musulmanes

    Suecia: 5,0% de musulmanes

    Suiza: 4,3% de musulmanes

    Holanda: 5,5% de musulmanes

    Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

    Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).

    El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.



    Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

    Guyana: 10,0% de musulmanes

    India: 13,4% de musulmanes

    Israel: 16,0% de musulmanes

    Kenia: 10,0% de musulmanes

    Rusia: 15,0% de musulmanes

    Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias.

    Etiopía: 32,8% de musulmanes



    ResponderEliminar
  11. Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

    Bosnia: 40,0% de musulmanes

    Chad: 53,1% de musulmanes

    Líbano: 59,7% de musulmanes

    Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

    Albania: 70,0% de musulmanes

    Malasia: 60,4% de musulmanes

    Qatar: 77,5% de musulmanes

    Sudán: 70,0% de musulmanes

    A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

    Bangla Desh: 83,0% de musulmanes

    Egipto: 90,0% de musulmanes

    Gaza: 98,7% de musulmanes

    Indonesia: 86,1% de musulmanes

    Irán: 98,0% de musulmanes

    Irak: 97,0% de musulmanes

    Jordania: 92,0% de musulmanes

    Marruecos: 98,7% de musulmanes

    Pakistan: 97,0% de musulmanes

    Palestina 99,0% de musulmanes

    Siria: 90,0% de musulmanes

    Tajikistan: 90,0% de musulmanes

    Turquía: 99,8% de musulmanes

    Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

    Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

    Afganistán: 100% de musulmanes

    Arabia Saudí 100% de musulmanes

    Somalia 100% de musulmanes

    Yemen: 100% de musulmanes

    Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

    “Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”

    León Uris “El Peregrinaje"

    Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.

    No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.

    En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.

    Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.

    Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.

    Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
    Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

    Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su " cultura". No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 años y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora.
    - See more at: http://www.diarioya.es/content/as%C3%AD-se-realiza-la-islamizaci%C3%B3n-de-europa#sthash.JHH7V0d9.dpuf

    ResponderEliminar
  12. Ya, pero en general no veo yo a los musulmanes (estados, pro-hombres, famosos, etc) cagandose en la puta madre de gente como los del atentado cuando uno de estos ocurre, mas bien bajan la cabeza. A lo mejor un cambio de actitud de los paises y gente de renombre cambiaria algo la cosa.

    ResponderEliminar
  13. le aconsejaria a la señorita que escribe este articulo que abandone o cambie de religion si no es capaz de aceptar que el Coran textualmente apoya la guerra y la fuerza contra los infieles,asique bonita no vendas la moto ahora porque lo unico que haces engañarte a ti misma y acepta que esa religion y lo que representa es un peligro al igual que todas las religiones....

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno... Alucino con algunos comentarios, aqui lo que no acabamos de entender es que decir terrorista a un musulmana tiene intereses politicos, fomentar el odio tiene tambien intereses y sobretodo si es odio hacia un musulman. No entiendo por que siempre los musulmanes tenemos que ir dando explicaciones de lo que hacen otras persona que no sabemos ni que creencia tienen, ni de donde han salido y que dicen ser musulmanes, encima tener que darle explicaciones a una persona que supuestamente tiene un cierto nivel de estudios, que es joven... Les tendria que dar verguenza confundir terrorismo e islam, decir que todos los musulmanes somos terroristas, ver mal que una mujer lleve Hijab, no conocer no haber tocado un coran en su vida, se le tiene que caer el alma al suelo que personas con estudios y aparentemente culta hable de un tema sin conocer y lo peor de todo es que no sepa lo que es el islam sabiendo que en su pais hay mas del 30% de musulmanes, entonces señores no tengo mas que decir, yo no me voy a enfadar por que digais barbaridades sobre el islam, por que yo se que no es cierto, lo unico que pienso cuando haceis eso es pero este tio ha cogido un libro en su vida? Que persona mas inculta, es propio de los occidentales y sobretodo los españoles hablar de temas que desconocen, vosotros centraros en los "terroristas islamicos" mientras os la estan clavando por el culo, mientras cada dia crecen los desayucios, mientras cada dia hay mas familias pobres, mientras cada dia echan a miles de personas del trabajo, seguid asi campeones, seguid dormidos y con vuestros comentarios de que no teneis ni la menor idea de lo que es el islam hace que seais el hazme reir del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Las bombas no las pusieron los budistas.... ;-P

    ResponderEliminar