17 de noviembre de 2010

ME AHOGO DE TANTO PENSAR

Despacito cuando yo dormía ella me hablaba, me preguntaba, me protegía. Ella prometió darme todo, pero sólo pudo darme lo que tuvo. Volé alrededor de la luna con ella, le pedí que nunca se fuera. Y ella respondió: "mi amor siempre estará cuidándote".

Y la dejé volar y mis ojos lloraron hasta doler, pero sabía que así tenía que ser...

Parece increíble. Hace unos años, cuando sufriste un derrame cerebral, no eras capaz ni de reconocerme. Y estas últimas horas lo único que hacías era intentar respirar y repetir mi nombre cuando estaba contigo.

Dicen que, por muy duro que seas, la vida es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y a mí hay golpes que ya me marcan de por vida.

Mi ángel. Hasta siempre, abuela.

2 comentarios:

  1. Lo siento muchisimo Carlota. Vaya racha que llevas... Mucho ánimo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Grandisimo texto, me ha puesto los pelos de punta, te acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar