15 de mayo de 2016

COSAS QUE PASAN AL VIAJAR A IRÁN

Durante el tiempo que pasamos en Shiraz (Irán) se celebró el día en que Muhammad fue elegido por Dios como el profeta y Cris y yo nos metimos esa noche en la mezquita más grande de la ciudad, ataviadas con un chador de leopardo de lo más discreto que nos dejaron para poder entrar. Tras pasar los controles de seguridad, nos abrieron literalmente el telón y fue como entrar en otra realidad. En otro mundo. De luz, de color. De mayores, de niños. De hombres, de mujeres. De sonrisas, de llantos. De negro sobre negro. De pura belleza. Compartir desde dentro un momento tan mágico con miles y miles de chiítas ha sido, sin duda, uno de los momentos más emocionantes e inolvidables de mi vida. La piel de gallina durante casi todo el tiempo que estuvimos dentro y lágrimas en los ojos de pura emoción, de pura energía incontrolable, al estar en medio de algo tan sumamente increíble. Una paz que te revuelve, una guerra que te tranquiliza. Escalofríos que nacen en la nuca y mueren en los pies. Un ambiente único con un misticismo que no se puede explicar, pero que te sacude sin poderlo evitar.




2 comentarios:

  1. Me encanto este post Carlota, y la foto de la mezquita adentro, wow que belleza,me ha dejado sin palabras! Algún día espero poder vivir las mas asombrosas aventuras que haz tenido! Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa carlota ; pero el islam no es solo vestimenta ; es mucho mas q eso ; es un modo de vida . Iran no es el mejor sitio para conocer el islam . pero pasar unbuen rato y ver algo diferente ; supongo q si . pero en ningun momento pienses q es eso islam porque no lo es.

    ResponderEliminar