9 de marzo de 2016

"EH, CONNARD" EN ESPAÑOL

¿Recuerdas cuando me decías que era una de esas crías que no tenía solución? Que era demasiado insoportable y agresiva. Que no era más que unas cenizas, obsesionada con vivir al límite. ¿Recuerdas cuando siempre me recordabas que ni cumpliría los 16 años porque acabaría muerta en cualquier rincón de la calle? Una chiquilla perdida, sin nada que hacer, con un futuro asegurado en una celda, detrás de unos barrotes, o en una casa de locos. ¿Te acuerdas cuando opinabas y proclamabas que no era buena y que sólo sabía decir idioteces? Cuando me repetías que jamás sería un ejemplo para nadie. ¿Recuerdas cuando ordenabas que ningún educador debía dejarme ni un segundo sin vigilancia? ¿No querías que me fugara? ¿Qué creías? ¿Pensabas que iba a quedarme a morir en tu prisión? ¿Creías que iba a esperar a que alguien viniera a ayudarme? ¿Te acuerdas cuando me hablabas? Jamás lo hacías sobre mi futuro, maldita sea. Pero… ¿sabes? Me alegro de no haberte escuchado jamás.

¡Eh! ¡Te estoy hablando a ti! Te reconoces en mis palabras, ¿verdad? El director del centro de menores. El que todo lo sabía, sobre todo cómo destruir a los chavales y las esperanzas de sus padres. ¿Quién eras tú para hablar de lo que podríamos llegar a ser? No me he olvidado de tus golpes bajos, ni de tus hermosas palabras que nos golpeaban. ¿Cuántas veces me recordaste que todos eran mejor que yo? A mí no me importó, sabes bien que jamás te escuché. Pero mi madre sí lo hizo, ella te hizo caso. Y jamás te lo perdonaré. ¿Recuerdas cuando le dijiste que mi caso era irreparable y que no tenía capacidad para ir por el buen camino? “No podemos hacer nada por salvar a esta señorita”. ¿Qué pensabas? ¿Que me ibas a salvar tú? ¿Todavía piensas que la forma de conseguir que te obedezcan y respeten es por medio de la fuerza? ¿Qué éramos para ti? ¿Sólo mala hierba a la que jamás dejaste de aplastar para que no pudiera crecer?

Debiste creer que se puede apagar un fuego con alcohol y se te olvidó que la justicia está por encima de vuestro sistema... Connard.

https://www.youtube.com/watch?v=xr0HdiLCsXM

No hay comentarios:

Publicar un comentario