3 de junio de 2011

LO RARO SERÍA QUE NO ME GUSTARAN


4 comentarios:

  1. solo los colores ya gustan y mucho

    ResponderEliminar
  2. Bua que pasada...los niños jartisimos, porque son unos putos niños.
    Pero esque lo de las tias no tiene nombre!impresionante

    ResponderEliminar
  3. que buenos charlotte :D me guuuuuuuustan!! el segundo lo vi hace poco en 40fakes.com y me parecido una pasada bufff! para cuando me cuelgas un video tuyo así, en el muro? :D con leñazo incluido!!

    ResponderEliminar
  4. A los niños no les puedo querer más, pero es que las tías son una passssssssada! Cuando acaba el vídeo lo único que pienso es: PERO QUÉ JARTAS! (seguro que son de euskadi) XDDDDDDDDDDDDD

    Y antes me ves estudiando la carrera de Derecho en alemán que protagonizando un vídeo así! (por desgracia). Lo intenté cuando era joven y no tardé mucho en darme cuenta de que, ni naciendo 7 veces más, podría dominar la tabla! Una retirada a tiempo es una victoria, y pasaba de partirme la cadera con 13 años! jajajajjajajajajajaja

    PD_ cuantos más vídeos así veo, con esa CALIDAD en todos los sentidos (independientemente de lo que aparezca en ellos), más ganas me dan de salir en uno , joder! y eso que odio los vídeos... pero es que son la hostia!!!!

    ResponderEliminar