4 de junio de 2011

CHÚPATE ESA!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. me recuerda un poco a scofield cuando preparaba toda la faena en las paredes de su estudio... jajajjajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. joder toda la melancolia en un momento con tu comentario , estoy convenciendo a mis amigos para que vean la serie ( y lo estoy consiguiendo que es lo peor)



    esque lo primero que he pensado cuando he visto el video a sido : MAMA TIERRA NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME JODERR

    ResponderEliminar
  3. yo he pensando: hay que potenciar la mente de las personas hasta la muerrrrrteee!! jajajajaja JODER!

    PD_ la GRANDEZA de este hombre es increíble! porque aunque hubiera vivido toda su vida en roma o aunque lo estuviera copiando... ya sería una pasada! =O

    ResponderEliminar
  4. baja inhibición latente jajaja GRANDE EL TIO!!

    ResponderEliminar