15 de marzo de 2011

AUNQUE GILIPOLLAS VAYA CON G

Así ladró Salvador Sostres...
Hablar español es de pobres. Y ya que estamos allí, digo también que es de gángsters, con aquella insólita colección de dictadores y mafiosos como Castro, Chávez o Zelaya que todos hablan español: ¿o es que también es casualidad? Me rompe el corazón tener que decirlo pero allí donde se habla español las cosas no funcionan. Y eso que han dado la mejor literatura del mundo. Pero hay un regusto trágico que siempre doblega a las buenas intenciones. En Cataluña, hablar en catalán nos ha salvado. Queda muy hortera hablar en español, yo sólo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota. El independentismo en Cataluña está absolutamente justificado aunque sólo sea para huir de la caspa, el polvo y la tristeza. Por eso es tan gracioso cuando un español te habla de riqueza, de progreso y de modernidad... Son la cueva eterna y lo saben. Son el váter de la historia. La independencia es tirar la cadena y marchar. Lávate las manos. Tanto que nos llaman provincianos y la provincia máxima es el sombrero de Mel Zelaya. ¿Y qué habla, Mel? La provincia máxima es la camisa roja de Chávez. ¿Y qué habla, Hugo? La atroz ley abortista de Zapatero. ¿Y qué pía Pepe? Hablar español es un mal presagio. Sólo hay que mirar el mapa y escucharlo.

5 comentarios:

  1. Ah coño! no sabía que el tío del video era él... lo ví hace tiempo sí, no comento ¬¬

    Ostia si tan de pobres y gente que no merece vivir por tanto (según él) es el español que escriba y de el coñazo en otra idioma y así no tenemos que aguantarle...

    Yo creo que este tio en realidad es un trol, no concibo una persona así, que encima se está metiendo con la lengua que él usa para ganar dinero, y lo de la criada ya... que no, que no me lo trago, yo no le daría más publicidad gratuita...

    ResponderEliminar
  2. Hay que decir en defensa de su 'coherencia' que el texto lo escribió en catalán! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¬¬...en fin...a palabras necias...

    ResponderEliminar
  4. De verdad, sigo negándome a creer que estos artículos expresen una opinión real y no sean una sátira, a que no sea todo ironía. Y a veces suena así "Queda muy hortera hablar en español, yo sólo lo hablo con la criada y con algunos empleados." porque no creo que tenga una criada.
    O al menos eso es lo que, fervientemente, deseo crecer.

    ResponderEliminar
  5. Mira, no opinaré de momento porque aún no he sido capaz de cerrar la boca de gilipollas que se me ha quedado al leer estas líneas.
    Quizá cuando me reponga y sea capaz de digerir lo leído, para luego contestar con una razonable compostura vuelva a entrar.
    ...de momento sigo catatónico.

    ResponderEliminar