4 de febrero de 2011

LA PENE Y EL OTRO SOPLAPOLLAS

Estos 'socialistas del caviar', como se les suele llamar, que van de socialistas o comunistas por la vida. Estos que pedían que los príncipes y los reyes lleven a sus hijos a colegios públicos y ellos se gastan cerca de 100.000 euros por dar a luz en uno de los hospitales más caros del mundo, en Los Ángeles. Y así el retoño podrá tener la doble nacionalidad, que nunca viene mal. Que, oye, cada uno es muy dueño de decidir dónde quiere parir. Sólo faltaba. Pero el ‘socialismo para vosotros y capitalismo para nosotros’ me parece de ser un caradura de mucho cuidado.

De haber sido cierta algunas las ideas que tanto defendían, podría haber dado a luz en Cuba, por ejemplo. Compartiendo habitación con cualquier joven cubana de hoy en día. Pero hasta ahí podíamos llegar. “Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista”.

Tiene cojones que sinvergüenzas con doble moral nos vengan a dar lecciones a estas alturas. Como bien dice mi madre, son una panda de ‘piojos resucitados’ sin talento alguno, que se creen el ombligo del mundo. Ni tienen carisma, ni respeto, ni gracia, ni gancho, ni tienen nada. Lo único que de verdad han demostrado que tienen de sobra es hipocresía.

Me repatea que haya tanta gente que de verdad lo tiene todo para triunfar y por desgracia les vaya a costar sudor y lágrimas hacerlo, o al menos intentarlo. Y estos payasos, chulos e inalfabetos se pasen la vida con cara de perros apaleados.

Pé y Já, Já y Pé. Los mismos impresentables que defienden que el Estado debería dar más subvenciones al cine español. Sí, sí. Subvenciones. Manda huevos, colega. Los mismos que nos venden como cultura lo que hace su amigo Almodóvar y compañía. Los mismos gilipollas que se hartaron de repetir 'no a la guerra', de criticar a USA y su capitalismo y les ha faltado tiempo para bajarse allí los pantalones hasta los tobillos.

Y es que, como bien dice Ussía, "tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar el Aaiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá."

1 comentario: