13 de mayo de 2010

THAT MY PAIN, WAS MY MOTIVATION

.

2 comentarios:

  1. 1. qué BESTIA la final USA - España apoyando a U-S-A a muerte! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    2. el momento en el que mandó callar, perdió la cLase, pero con toda la razón del mundo! 'si me provocan yo también sé jugarme la boca'

    3. mira el abrigo del final! con él porque es un poco más difícil, pero sigo sin entender porqué en londres no me confundían con phelps... yo creo que en realidad era porque les daba verguenza reconocerlo! sino de qué!

    ResponderEliminar
  2. "maybe it's my fault that they didn't see that fair play is my strength"


    el abriguiño es el mismo, sí
    con kobe no te pueden confundir porque afortunadamente, tu cabeza tiene un tamaño proporcional a tu cuerpo
    y con phelps era porque a la gente le daba verguenza. dime si no porqué no me confundieron a mí con will smith!

    ResponderEliminar