27 de mayo de 2010

TEMAZO

.

7 comentarios:

  1. y como empiece a tirar de discografía... NO PARO!

    ResponderEliminar
  2. hay que ir al karaoke YA! que estoy muy nerviosa

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhhhhhhhhhh hola???
    jajajajjaja

    abogo por la diversidad del blog, que sigue siendo un cajón desastre jajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJAJAJJJAJAJAJ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE jajajjaj yo pagoo por ir contigoo y verte cantar ayy toda la discografiaaaaaaaaaa JJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. EH! que nuria y yo ya pedimos la de 'lo dejaría todo', y porque no estábamos en un estadio, que sino se hunde!

    ResponderEliminar
  6. ahora que sacais el tema... el otro día ánhela y yo vimos al típico padre cachondo (que se daba un aire a chayanne, dicho sea de paso) y tuve que contenerme para no alabarle, como ya hicieramos en anteriores ocasiones... XDDDDDDDDDDDDDDD

    PD_ como mola decir 'dicho sea de paso'

    ResponderEliminar
  7. buaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    yo quiero karaoke no sabeis como lo vivo jajajjajajjaja
    "me viste asi de frente ,que tremendo impacto ...."

    ResponderEliminar