18 de junio de 2017

MACHISTA DE MANUAL

Hace varios meses, sin saber muy bien cómo, lo descubrí en Instagram. Hace unas semanas, me enteré de que iba a tener un programa propio en Cuatro. ¡Ni más ni menos que un programa para él solito! No daba crédito. Y, desde hace unos días, observo cómo cientos de personas, especialmente jóvenes, comparten sus entrañables hazañas en redes sociales. Como si, tras salir de la cárcel, fuera un ejemplo a imitar.

Este tío no es sólo un machista, es una machista de mierda. Un machista de manual. Un machista que, orgulloso, lo demuestra. Me da profundo ASCO y tremenda VERGÜENZA que personajes como este tengan tanta visibilidad y tanta voz, cuando es asquerosa, repugnante y denunciable la manera en la que se refería a su ex-pareja. La manera en que la insultaba y la menospreciaba en sus redes sociales, ante casi 300.000 seguidores, con palabras, con fotografías y con vídeos. Arrastrando públicamente a "su mujer". Consiguiendo que decenas de personas, apoyándole, la insultaran, la cuestionaran y la juzgaran en su perfil. Machaque diario, de mujeres y de hombres. Consiguiendo que, durante un tiempo, cerrara su cuenta para descansar de tanto ataque gratuito. Por su aspecto, por su peso, por su ropa, por sus gustos, por su vida... Desde entonces y hasta ahora.

Éste último suceso por el que ha sido detenido, evidentemente, no sé si será verdad o no, pero lo que miles y miles de personas pudimos ver no nos lo puede negar nadie. Lo vimos porque él nos lo enseñó. Machismo en estado puro. Ojalá este tipo de personas, con antecedentes penales de los que se jacta, nunca ocuparan el lugar público que se les regala. Ojalá la conciencia estuviera por encima de todo lo demás.



NOTA: Facebook ha decidido censurarme esta publicación. Me la han borrado. Ha desaparecido. "Hemos eliminado tu publicación porque nos ha parecido que se trata de spam". Spam. No me deja compartir nada al respecto. Una red social en la que se pueden compartir vídeos de niños mutilados, jóvenes muertos, violaciones en directo... Pero no se puede decir que un machista es un machista, aunque se vista de animalista. Ver para creer.

5 comentarios:

  1. A mi este tío me da muy mala espina,hace tiempo lo vi en un grupo de facebokk que no voy a nombrar y era un pinta de los que van por ahí buscando jaleo,la verdad no se como a conseguido que le den un programa.Deberíamos de informarnos mejor de la gente a la que defendemos antes de defenderlos señores/as hay gente capaz de defender a un animal y ala vez maltratar al ser humano... el maltrato es maltrato se le haga a quien se le haga ¿o estamos ciegos para lo que queremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene cara de un buen prenda, yo tampoco me creo que sea muy animalista hay mucho falsante suelto.

      Eliminar
  2. Si trabaja para Mierdaset ¿Qué esperáis?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo compartí. En un simple gesto de solidaridad contigo y con TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. Aprovecho para decirte, Carlota, que me encanta lo que escribes. Un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  4. a ver si me deja compartir... a mi tb me denunciaron por spam, aun no se ni porque...

    ResponderEliminar