18 de octubre de 2015

RODA, RODA, RODA

Gente que se cruza en tu camino en el momento y en el lugar más inesperado. Gente con la que conectas desde el primer segundo. Gente con la que poder hablar de todo. Gente con la que compartir valores, ideas, sueños y formas de ver la vida. Gente con la que sabes que siempre puedes contar. Gente con la que reencontrarte una y mil veces. Gente con la que poder ser uno mismo. Gente humilde con personalidad e iniciativa. Gente legal, que vibra y pone el corazón en lo que hace. Gente que te hace la vida más fácil. Gente que da siempre soluciones, no problemas. Gente con la que nunca miras el reloj. Gente con la que recordar historias pasadas y organizar planes nuevos. Gente que siempre te lía. Gente con la que tener tantas cosas en común. Gente que parece que conoces desde siempre. Gente que te trata, te valora y te respeta más que nadie. Gente que te inspira demasiada confianza. Gente que te da sin esperar nada a cambio. Gente que te contagia su energía. Gente con la que no da miedo comprometerse a nada. Gente que razona con el corazón. Gente que apareció de repente. Y apareció para quedarse. Esta... esta es la gente que me da la vida.


¿A quién voy a dejarle mi suite matrimonial para dormir yo en el suelo? ¿Quién es capaz de pillarte en bragas, como quien dice, y conseguir que te tires en ala delta? ¿Con quién voy a dormir la noche antes de ir a Marruecos? ¿A quién le voy a hacer zumitos de naranja por la mañana? ¿Con qué gitana voy a hacer el macarra mejor que con ella? ¿Con quién voy a cantar temazos de los 90 a pleno pulmón? ¿Con quién me voy a ir a hacer el turco a Irlanda con nuestro acento francés de la Provenza? ¿CON QUIÉN SINO?


Y recordad siempre, si alguien te regala sushi por tu cumpleaños... eso es que, por fin, has encontrado a alguien que merece la pena. ¡Y esta rubia es de esas! ¡FELICES 25 PA' 26, SOCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario