Ya he comentado muchas veces que recibir e-mails bonitos a través del blog, de gente que no conozco, me hace muchísima ilusión. Pero algunas como Laura Ronda llegan donde nunca pensé que llegaría un desconocido y, con libros de regalo y cartas como esta, directamente consiguen sacarme los colores.
"Querida Carlota Miranda (tienes nombre de escritora),
En agradecimiento a todo lo que con el mundo compartes: tus sentimientos, vivencias e ilusiones. Por ser "poeta de guardia" e invertir tiempo en que nosotros leamos - te leamos - te regalo este librito, que para mí es más que un libro. Es un compañero, un descubrimiento y, a veces, una manera de vivir y de ver el mundo.
Gloria Fuertes, al igual que tú, fue también una persona incomprendida y criticada. Esta poesía "invisible" sólo existe para el que verdaderamente la ama y adora. No dejes de escribir nunca, Carlota, y haz que lo "invisible" brille con luz propia. Por favor. Porque tú brillas y eso no debes olvidarlo jamás.
(...) Sentía la necesidad de decirte todo esto, hacía muchísimo tiempo que no veía tanta luz entre tanta nube.
Un abrazo enorme desde Bilbao.
Laura"
ResponderEliminarBELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No me extraña Carlota!! Eres autenticamente increible!!! Nosotros los marroquies tenemos que estar muuy agredecido de elegir nuestro pais!! Xq te podia haber gustado mas otro país y nadie de nosotros(mgharba ) sabra si existe una autentica special girl como tu!!
ResponderEliminarPA' BELLA ELLA!
ResponderEliminarLo mereces!!!! Como dice das luz!!! Tus palabras suenan a miel. Son sinceras y bellas!!!
ResponderEliminarLo mereces!!!! Como dice das luz!!! Tus palabras suenan a miel. Son sinceras y bellas!!!
ResponderEliminarMadre mia.... que regalazo!!!
ResponderEliminarEnhorabuena a la "otra" escritora... que no se queda corta!!!
:)
Uaaaaau, qué maravilla :) disfrútalo!!!!!!
ResponderEliminarLo suscribo...!!!***
ResponderEliminarTe lo mereces Carlota. Como marroquí, estoy en deuda contigo. Gracias por hacer de Marruecos un país especial, peculiar, mágico, único. Que venga alguien de fuera a hacer lo que tú haces, eso tiene su mérito, Y no tiene precio. Un abrazo muy fuerte, kanghiwak bzzaf!
ResponderEliminarSin duda te lo mereces, porque hablas con total transparencia sobre la cultura marroquí, para lo bueno y para lo malo. Además, que yo recuerde, eres una de las pocas blogueras donde gente natural de Marruecos comenta en sus entradas, lo cual da una pista (o una pistaza más bien!), teniendo en cuenta que algunos temas son espinosos, del rigor y el conocimiento con el que escribes
ResponderEliminarTengo unas ganas de achucharte que no veas!... Pronto!
ResponderEliminarQué bonito!!! Lo mereces
ResponderEliminarPreciosooooo
ResponderEliminar