14 de marzo de 2013

ASÍ NO HAY QUIEN FOLLE EN PAZ

En Marruecos el sexo antes del matrimonio es haram, como se dice aquí. Igual que lo es, por ejemplo, el beber alcohol o el comer cerdo. Pero que sea pecado no quiere decir que no se haga, ni mucho menos. Es cierto que hay muy pocos locales para infieles donde comprar jalufo, pero para beber alcohol basta con ir a uno de los cientos de bares, especialmente en ciudades como Tánger o Casablanca, para tener todo el alcohol que quieras. Vaciando el bolsillo, claro. Que aquí el pecado se paga caro, pájaros.

Pero vamos a lo que vamos. En este país, igual que en tantos otros musulmanes y no musulmanes, tener relaciones sexuales antes del matrimonio no está bien visto. De hecho creo recordar que el cristianismo también vende algo parecido, pero no me hagáis mucho caso. A día de hoy, y a pesar de haber estudiado toda mi vida en colegios de monjas, sé más del Islam que de cualquier otra religión. Si me viera Madre Patro...


Lo que decía, que las reglas están para romperlas y esa idea de la castidad, entre los más jóvenes, se está dejando de lado. Por suerte para todos, la verdad. Ir contra algo natural no es sano, ni física ni psicológicamente hablando, y aunque todos conocen la teoría, cada vez son más los que saben que la práctica es más divertida.

En Marruecos a los hombres se les perdona casi todo y rezando y mostrando algo así como arrepentimiento (define arrepentimiento) después de follar, hablando mal y pronto, todo queda más o menos solucionado. Con las mujeres, de nuevo, la cosa es diferente y el día de la boda son sometidas a la prueba del pañuelo. Sí, sí. La dichosa prueba. Ese rito tan extremadamente fiable, ese atentado contra la ciencia o llámalo como quieras. La mujer tiene que sangrar y si no lo hace es que no es virgen. Y esa idea, sin ánimo de generalizar, la tiene todo Marruecos.


Son ya varios los casos que he escuchado sobre hombres recién casados que la noche de bodas no ven sangre por ninguna parte y, aunque estén enamorados y ella jure y perjure que es santa, la mosca detrás de la oreja no dejará de molestar y pensar que él no es el primero en la vida de su mujer no le dejará dormir del todo tranquilo.

Es verdad que el país está cambiando poco a poco y, aunque en ciudades como Rabat no es raro ver a parejas de la mano o dándose muestras de cariño, a eso de poder besarse en la calle todavía no se ha llegado. Igual que tampoco se ha llegado a considerar a una madre soltera como alguien normal. Pero bueno, Roma no se hizo en dos días tampoco…


Un ejemplo que pone de manifiesto una vez más la no-libertad que sufren los marroquís en su propio país es que una pareja, si no está casada, no puede disfrutar de una, o varias, noches en un hotel. Está prohibido. Es la grandeza del Islam convertido en ley. Si no sois marido y mujer, ¿para qué necesitas disfrutar de un hotel?. Si quieres pecar hay que buscarse la vida en otro sitio, khouya. Y no hay que tomarla con el dueño del hotel; él simplemente se limita a cumplir con su trabajo y sobre todo con la ley. Más le gustaría a él poder ganar el máximo dinero posible, pero igual por dejarte a ti disfrutar él se mete en un lío muy gordo. Y tampoco es plan.

Sin embargo, como ocurre siempre, el tema es mucho menos complicado cuando uno de los miembros de la pareja es europeo (y cuando digo europeo me refiero a blanquito en general). O cuando el marroquí tiene también documentación española, francesa, belga o de donde sea. O cuando el dueño del alojamiento es extranjero. En esos casos la ley ya no hace falta aplicarla tanto... Gracias a Dios.

4 comentarios:

  1. Pues no no, no lo hubiera dicho ni escrito mejor!!!!!....pero puntualizo...no en todos los hoteles, a pesar de ser mixtos y haber blanquitos europeos, permiten alojarse sin estar casados...como siempre, la pela és la pela, y sólo en riads lujosos con amos europeos se nos permite hacer "haram" intercultural...y estamos hablando de follar con amor y respeto, pero creo que eso no les vale :(

    ResponderEliminar
  2. Se supone que debo respetar las religiones pero para mí no merece respeto alguno una institución que prohíbe y limita las libertades básicas y los instintos primarios de individuo. Me parece demencial que a estas alturas de la historia aún estemos así. Follemos como conejos, Hostias.

    ResponderEliminar
  3. En la actualidad, en la religión cristiana SI, esta permitido y bien visto 'Hacer el Amor' otra cosa es follar por follar

    ResponderEliminar