16 de septiembre de 2011

AD-MIRADLO


El cielo tiene que existir y yo suelo imaginarlo,
si tuviera que alcanzarlo quiero veros celebrarlo.
Estaré allí arriba sonriendo y descansando.

Viajaré a todos los planetas y galaxias del universo,
practicaré sin fin el sexo más intenso.
Pienso en mi propio cielo y me veo volar sin distancias,
sin sufrir ausencias, sin lamentar desgracias.

Quiero que sonriáis si algún día me veis partir,
no seré un mártir; donde deba ir me voy a divertir.

Si alcanzo el cielo quiero que hagáis una gran fiesta
y que celebréis mi viaje recordando gestas y anécdotas pasadas.
Grandes momentos, historias y épocas que para siempre quedarán marcadas.

Pero recordad que esto no es una despedida,
aún me quedan muchos años, muchos logros, mucha vida.
Hoy tan solo sueño e imagino el cielo,
mis pies siguen en la tierra y de momento aquí me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario