4 de diciembre de 2010

MANO DURA YA!

Que la inmensa mayoría de los controladores aéreos de repente no vaya a trabajar porque una epidemia les ha hecho enfermar a todos el mismo día sin previo aviso, y sigan cobrando las horas no trabajadas, no es hacer huelga. Es una puta vergüenza. Que de forma ilegal 2000 personas estén echando un pulso al gobierno y a millones de personas es demencial. Es intolerable que se pidan explicaciones a las compañías aéreas. Que la gente tenga que trabajar un día, un mes, un año, para pagarse un viaje del tipo que sea, y se tenga que quedar en tierra por cojones. Que para cobrar varios millones de pesetas al mes se tenga en cuenta la 'enorme responsabilidad', pero que esa responsabilidad se olvide cuando decide abandonar su puesto de trabajo. Que se paralice un país porque sí. Que ciertos trabajadores se crean que están por encima del bien y del mal. Que jueguen a ser Dios. Que para cobrar horas extra a precio de diamante no estén cansados. Que se pierdan cantidad bestiales de dinero. Que se dé una imagen tan lamentable y tan poco fiable. Que se perjudique de una forma tan gratuita a millones de ciudadanos. Que se provoque el caos en el tráfico aéreo en España, pero también en parte de Europa, Latinoamérica, EEUU…


Qué ocurre si ahora médicos, personal de industrias, bomberos, policías y similares se toman igualmente la justicia por su mano? Si aquí cada uno hace lo que le sale de los cojones en qué nos estamos convirtiendo? Ya está bien de aguantar a estos impresentables. Si cualquier trabajador que falte a su puesto de trabajo al día siguiente está en el paro, por qué no ocurre lo mismo con este gente? Por qué tienen que cobrar más que el resto de controladores europeos? A la puta calle con todos; hay millones de personas en este país que estarían encantadas de formarse y hacer este trabajo. Y ni indemnizaciones ni hostias. Al contrario, que se les denuncie y se les pida responsabilidades por el chantaje y por la situación que están generando. Que se les sancione económicamente y con penas de prisión por los delitos claros que están cometiendo. Que no se puede abusar del poder que tienes para conseguir ciertas cosas. Que no se puede hablar de derechos sin hablar antes de deberes, hombre. Que no se puede consentir, joder. Que se estén riendo de un país entero y parte del extranjero.


Que por una vez se tomen medidas contundentes, como ya hizo Ronald Reagan en su momento. Más de 13.000 controladores aéreos pedían una mejora salarial, una reducción de la jornada laboral y el derecho a una pensión completa tras 20 años de trabajo. La huelga fue declarada ilegal y se les amenazó con ser despedidos si en 48 horas no volvían a su trabajo. No lo hicieron, y sin contemplaciones se despidió a 11.000 de ellos. Además, se impuso una prohibición de por vida para recontratar a cualquiera de los controladores que habían sido despedidos.
Y a tomar por el culo, claro que sí. CON DOS COJONES!

5 comentarios:

  1. Esto es una vergüenza. No se cómo pueden estar en su casa impasibles ante la situación de miles de personas que no han podido llegar a su destino. Todo por su culpa. Y ya no hablo de unas meras vacaciones. Son viajes de negocios, viajes que han requerido horas y horas de trabajo, viajes que esconden dramas personales, viajes para estar con familia, con amigos, viajes que esconden sueños... A tomar por culo todos. Que yo un día no voy a currar al hospital y tengo a la puerta de casa a las familias para llevarme de los pelos. A parte de que no podría soportar el cargo de conciencia que supone ausentarme de mi puesto de trabajo por NADA. A mi me exigen unos servicios mínimos, cosa que deberían exigir en cada trabajo. Hay que cumplirlos y punto. No creo que estos cabrones estén capacitados para jugar a ser dios, cobren lo que cobren. Y es más, cobrando lo que cobran no deberían ni abrir la boca. Deberían echarlos, pedirles indemnización y abrir un expediente como dios manda. Y vale ya de tonterías joder.
    TODOS A LA PUTA CALLE YA

    (iba a escribir sobre ello, pero sabía que te adelantarías ajaja)

    ResponderEliminar
  2. ME HIEEEEEEEEEERVE LA MAAAAAALDITA SAAAAAAANGRE! Hace justo un año estaba en Barajas, esperando a coger el vuelvo para Alemania! Me llega a pasar esto y ME CAGO EN LA PUTA TODO LO QUE PUEDA Y MÁS! NO ME JODAS

    ResponderEliminar
  3. que a mí me parece muy bien que la gente ejerza su derecho a huelga, pero que el 80% de los trabajadores un día decida no ir a trabajar no es hacer una huelga, es hacer lo que te sale de los cojones. cuando estén en un quirófano, que el cirujano les diga: 'no sabes la de horas que llevo currando! casi que me piro ya!', o que se incendie su casa y el bombero diga: 'aaaaaaaaaahora? joder, es que estoy reventado'. QUE ME LA TRAE FLOJA! si para cobrar millones te gusta tu trabajo, para joderte también te tiene que gustar. En las buenas y en las malas, no te fastidia. Que les digan que van a hacer la mitad de horas, pero cobrando la mitad. Ya verás como ninguno quiere.

    Por qué no se permite que cualquiera que esté capacitado trabaje como controlador? Por qué se niegan a que vengan controladores europeos a trabajar aquí? Si tan mal están, por qué no se van?

    Los derechos de uno acaban donde empiezan los del otro, y no se pueden aprovechar de una situación de privilegio para chantajear y exigir, jodiendo a los que no pintamos nada en esta historia.

    Como decía mi abuelo: palo largo y mano dura! jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG
    A LA PUTA HOGUERA CON TODOS

    ME CAGÜEN LA PUTA
    QUE ME ENERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRVOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Amén!

    Yo los echaba a todos a la puta calle. Seguro que hay millones de personas dispuestos a trabajar por la mitad de dinero, yo mismo el primero.

    ResponderEliminar