30 de marzo de 2012

CON EL 6 Y EL 4.





Una vez leí que "cada quién pone la expresión que su inteligencia le permite".
No me gusta la gente efusiva sino expresiva. Esas personas que saben comunicar sin aburrirte con discursos eternos. Esos que te pueden hacer llorar o reír con una mueca. Esos que, sin aveces pretenderlo, te inyectan energía sólo con mímica.

Esto no es un debate sobre música, sólo he escogido tres retratos que reflejan lo que quiero decir, pero si me preguntaís, diré que me parece gente personal y peculiar. Te gustará su música o no, pero no podrás negar la originalidad, la socarronería o el misterio en sus gestos.

4 comentarios:

  1. Me encanta el último! Aunque ninguno como el que te cascaste de Bob Marley hace no tanto tiempo! (Que, de hecho, le voy a imprimir esta semana para ponerlo en la habitación.) El día me hagas el mío haré lo mismo con él... (Ahí lo dejo.) jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No es broma! estoy haciendo un cuadro de bob para mi primo!! eso si, sale un poco caro por los materiales... así que ya te enseñaré como queda y si te gusta y me vuelven las musas me arruinaré y te lo regalaré jajaja lo acabaré mañana!

    ResponderEliminar
  3. Y a cambio quiero promoción y buenas palabras!! ajajaja

    ResponderEliminar
  4. "Esos que te pueden hacer llorar o reír con una mueca." = Sheldon Cooper

    ResponderEliminar