13 de marzo de 2010

el peque de la casa

.

Parecía tímido. Hasta que me dijo que vaya coche más feo tengo. Parecía cortado. Hasta que me pidió que no fuera tan pesada. Parecía que no le gustaba. Hasta que me llamó Charlotte. No sé qué me divierte más; si escucharle hablar inglés o que 'don´t worry' signifique 'be happy'. Si hacerle reír, o que trate de aguantarse la risa. Que su madre me dé kit-kat, o que él me los quite. Que me eche de casa para ver los Simpsons, o que me diga ‘ven mañana otra vez, porfa’. Sólo me jode una cosa, y además de verdad. Que no sea mi hermano. Siempre tiene algo que opinar. Algo que preguntar. Y lo que es mejor, algo que criticar. Y si no lo tiene lo inventa. Para algo es ‘el más listo de todos mis niños’. Palabras textuales. Suyas. Dicen que no se debe mezclar lo personal con lo profesional. Pero yo también decía que los niños eran asquerosos. Ya ves tú.

3 comentarios:

  1. durante todo el texto no e parado de sonreir. sabes plasmar muy bien los sentimientos en tu escritura....
    que bebé :D

    ResponderEliminar
  2. oñiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaa , tu bebee es genialllllllllllllllll



    yo tmb e estdo riendo mientras leia XDDDDD

    ResponderEliminar