24 de marzo de 2010

basket sólo para blancos

.

Se crea en Estados Unidos una liga de basket sólo para blancos. El requisito indispensable para entrar en este campeonato era "ser nacido en Estados Unidos e hijo de ambos padres de raza blanca y caucásica". La nueva liga denominada ‘All American Basketball Alliance’ (AABA) nacerá el próximo mes de junio en Estados Unidos. Georgia, el estado que vio nacer a Martin Luther King, será este año la cuna de dicha liga.



"Por eso decidimos crear una liga que le dé la posibilidad de jugar en un campeonato de basketball como a nosotros nos gusta y que es bien diferente al ’street ball’ que practica la gente de color", añadió el comisionado de la AABA.

Además de esto, Lewis aseguró que los ‘negros’ se han convertido en los patrones de la NBA y por eso "suceden cosas como la que están pasando; uno va a ver los partidos con el temor de ser amenazado o hasta atacado por la espalda. Esa es la cultura dominante hoy y tenemos derecho a elegir otro camino", resaltó.





Creo que podría escribir una tesis sobre todo esto. Pero quien conozca a Michael Moore entenderá que el titular indiscutible sería ESTÚPIDOS HOMBRES BLANCOS.

Lo triste es que siga habiendo gente que prefiera ser el mejor de los peores, a ser el peor de los mejores. NO ME JODAS!

1 comentario: