9 de marzo de 2010

cosa de dos

.

Si hay algo que me gusta de las personas, tú lo tienes también,
es la ironía. Aquellos que lo tienen, lo aceptan, y juegan a ello, sabiendo dónde está el límite, me encantan. Porque para ser irónico, tienes que ser inteligente. Y 'si son irónicos, no son amigos ni enemigos, son maestros'. Pero, recuerda, que por muy irónico que seas, sin un buen oyente, no eres nadie. Conozco poca gente hábil para hacer reir. Y lo que es aún más triste, conozco poca gente que sepa reir. Por eso cuando se da el mágico momento de tener química con alguien y compartir el mismo sentido del humor resulta casi orgásmico.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

3 comentarios:

  1. Es mi única virtud. El reír y hacer reír.
    Si me quitan eso me quedo en náh!
    ajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon
    sobre todo en lo del orgasmo

    ResponderEliminar