27 de diciembre de 2013

¡NOS LO QUITAN DE LAS MANOS!

No sé si es el alcohol, las fiestas, los mazapanes o qué, pero las visitas al blog se están multiplicando por momentos, así que esto hay que celebrarlo.

Siempre invito a que todos aquellos que siguen noesnadapersonal comenten, compartan y critiquen lo que leen. Los que escribimos un blog sabemos lo importante que es comprobar que al otro lado de la pantalla hay alguien interesado en lo que dices. Es común pensar eso de ¿pero esto le interesará a alguien más que a mí? Y, aunque viendo el número de visitas puedas intuir que sí, no hay nada como un comentario o un email para seguir alimentando esas ganas por compartir algo tuyo que le pueda servir a los demás.

Por eso hoy, para agradecer el apoyo y el cariño de toda esa gente quiero hacer un sorteo. La envergadura del blog aún no es tan bestia como para regalar una jaima en el desierto, con bereber incluído, o un viaje de ida a Australia, con visado incluído, pero todo se andará. Por ahora, ya que es el primero que hago, se tratará de algo muy sencillo. Pero ¿y la ilusión que hace recibir en casa algo gratis y porque sí, qué?

Ese 'algo' de lo que hablo es una de estas postales, elegida por ti y dedicada. Además, todas ellas van acompañadas de un detalle de procedencia marroquí. Y hasta ahí puedo leer. (Aviso que la mayoría de ellos son para mujeres, pero si eres hombre no te hagas el remolón que siempre puedes regalárselo a tu chica, a tu mami, a tu hermana, a tu prima o a llámaloX). Habrá 2 ganadores y el plazo terminará el 7 de Enero de 2014. [Sorteo sólo valido para España]


 

¿Qué hay que hacer para conseguirlo? ¡Muy sencillo, sólo 3 pasos!
  1. Hacer click en ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook.
  2. Publicar en tu muro esta entrada o alguna de tus favoritas. 
  3. Escribir aquí un comentario poniendo el número de la postal elegida y tu nombre para poder encontrarte si eres el ganador.
[Nota para los que no saben como comentar. Sólo hay que escribir el comentario y en la pestaña que aparece abajo de 'Comentar como' seleccionar la opción 'Nombre/URL'. Escribís vuestro nombre, sin necesidad de introducir ninguna URL, y voilà!]
¿Fácil, no? Así se las ponían a Fernando VII, así que no tenéis excusa. ¡Ah, y no me seáis fulleros, que se comprobará que habéis cumplido los tres pasos! ¡Suerte, pichones!

35 comentarios:

  1. Me lo piiiiiido :) me encanta la idea...,mi problema es la indecisión,,,,,pueden ser dos? la 2 o la 5?....mmmm bueno va, gran fan de la 5 (aunque me gustan incluso más de 2, pero ya sabes mi afición por las puertas....me haré un cuadro jajajaja)
    Y felicidades por el éxito, bien lo vaaales nena!

    ResponderEliminar
  2. yo creo q me quedo con la 5, y xcierto no se quien a sido el q ha puesto los numeros, pero en el paint tmbn se pueden poner recuadros con el numero dentro, no ace falta usar la borragoma para escribirlos... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido la n° 5 jejeje y mi nombre Tomás suerte a todossss

    ResponderEliminar
  4. Hace ya unas semanas que sigo tu blog y me encanta ya que yo tambien soy una enamorada de Marruecos, tambien me estrene en el 2010 con mi primera visita y desde entonces no dejo de ir cada año.
    Me gusta la postal numero 5 y mi correo de contacto es enlaluna_enlaluna@hotmail.com.Gracias por estas lecturas que nos regalas con tu blog.Fi amani Allah!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me chifla la 7! ese naranja total de puesta de sol :) un blog genial... enhorabuena! (mireia pascual ginestà)

    ResponderEliminar
  7. Mario Pérez Sánchezviernes, diciembre 27, 2013

    Gran blog carlotaaaa!! aver aver, hay tanto que leerrr!! me tomare el tiempo para disfrutar…no pare usted y nos vemos en la ruta :)

    postal 7
    cevichedemango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Señorita :) t veo muy navideña eh kajja y sí...hay a mucha gente k nos interesa lo k escribes. es bonito saber k hay quién piensa como tú y yo siempre q veo una publicación...m tiene k piyar muy ocupada para no leerla...xk sino no puedo evitarlo jaja y mira sí xk no...m apetece tener una postal dedicada jaja k nos emos visto en muchos sitios...xo aún no nos emos enviado una postal... ale neni k t vaya genial el sorteo... y sí ...tb m gusta la 5... Xo sí no m conformó con la k tú decidas ;)
    Ursula ;)

    ResponderEliminar
  9. Hecho! Mi nombre es José Noguera y elijo la postal 7! Ueeeee jajajajaja

    Enhorabuena por el éxito del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy guay!! Además que soy una gran apasionada de la correspondencia de toda la vida, ya sean cartas o postales! No suelo participar en estos sorteos, pero éste lo merece jajajaj :P
    Pues yo me decanto por cualquiera menos la 6 (no me apetece comida), el resto me gustan todas, así que lo dejaría a tu elección!
    Mi nombre en facebook es: Sandra Prados R
    Un saludo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que te vaya bieeen y cada vez te lea más gente:)
    y ya que yo siempre lo leo.. si toca toca oye jajajaja y por gustar todas pero vamos a ver... la 7
    Ane Lesaka
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Año 1986, excursión de instituto a Asilah, Xauen, Meknes y Fes, hoy tengo una casa en Marruecos y pensando en la jubilación para vivr definitivamente en ese pais...........como bien dices "Despierto es como mejor se sueña"...........la 3.

    ResponderEliminar
  13. Son todas hermosas,me inclino por la número 7.Mi nombre es Amal.Muchas gracias por haberme invitado a tu face y blogs,me encanta todo lo que trasmitís de tus viajes a Marruecos,país que amo profundamente y quiera Dios algún día pueda conocer.

    ResponderEliminar
  14. Yo SÍ sé lo que es recibir algo en casa y que sea gratis. Y también sé lo que es recibir algo que sea tuyo. Pero menuda ilusión si encima son dos cosasss!! Aunque si me lo mandas a mí, te ahorras pagar el sello, ya sabes, que está muy cara la cosa! jajaja
    Pero vamos, que yo lo voy a compartir para que otros puedan ver lo grande que eres, lo del regalo, de momento, que se lo lleve otra/o y que vea la ilusión que le hace! ;)
    P.D. Menuda entendida que pones eso de "sorteo solo válido para España" jajaja No vaya a ser..
    A todo esto.. de nada! ;) jajaja

    ResponderEliminar
  15. Si se puede participar estando en el extranjero, pero aceptando el regalo en Burgos, elijo (costándome mucho escoger) la 5

    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  16. salam alikum!, elegir entre la diversidad de la belleza es tarea difícil, me quedo con la número 5: El azul añil con trazos de juegos e inocencia, todo ello reflejo del color del cielo...inalcanzable, profundo y morada final. Mi nombre soñador. Las cosas que te hacen enloquecer son las cosas que realmente merecen la pena: "kat hamak" ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el blog!! La verdad es que me gusta mucho, también soy una enamorada de Marruecos, mi ilusión era poder viajar alli desde pequeña y no he parado de hacerlo desde que pude, en el año 2006. Y bueno, me quedé un trocito de alli para mi, jeje.
    Me gustan mucho todas las postales, más la 5 y la 7, pero si me tuviera que decantar, pues la 5 que me encanta el azul!!
    Mi nombre es Noelia y el email nohaiea@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero la 7!!!! Qué chachi Carlota!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero la nº 5 y soy Aída de España Garcia

    ResponderEliminar
  20. No, voy a participar, pero lo comparto :) Un abrazo Carlota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha colado una coma xD obviamente era: No voy a participar. jajaja

      Eliminar
  21. Descubrí tu blog el otro día y me gustó mucho. felicidades
    yo me quedo con la 5 :)

    ResponderEliminar
  22. Sana saida Carlota. Mil y una felicitaciones. Elijo la 7 por decir alguna... Maktub. Carme Canela*

    ResponderEliminar
  23. La 6 es la que menos me atrae... porque eso es mejor degustarlo que mirarlo! Ya sabes que estoy deseando bajar de nuevo al moro, tener un trocito delante sería genial :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Me pido la 7 sin duda
    te dejo mi álbum de Marrakech http://www.flickr.com/photos/adprieto3/sets/72157632790765420/
    y te doy las gracias....

    ResponderEliminar
  25. Me parece una iniciativa realmente positiva - ánimo...
    A mi, el 5.

    ResponderEliminar
  26. lidia moreno Martínezmiércoles, enero 08, 2014

    5.. afak!!

    ResponderEliminar
  27. el 7 me pidooo!!!me encanta jrje

    ResponderEliminar
  28. ¡YA TENEMOS A LOS GANADORES DEL SORTEO ‘NOS LO QUITAN DE LAS MANOS’!

    Las afortunadas han sido Muriel Gimenez y Ane Lesaka. ¡Enhorabuena, chicas!

    Y a los demás, no os preocupéis. Si os portáis bien, pronto volveré con nuevos sorteos.

    :D

    ResponderEliminar