1 de octubre de 2013

VICIOS Y VIRTUDES

[ En algún lugar de Brighton, o de donde sea... ]



"Me sentí una desdichada. Pensé: 'Joder, soy un desastre, para una cosa que necesito por las mañanas...' Pero a los tres días lo que me faltaba era la leche. No había. Maldita sea, no había leche en casa. Con lo lechera que yo soy. Volver de noche de marcha y tomarte un vaso de leche fría a pelo. Mmmm... qué placer. O un día que te apetece un Colacao calentito para comerte los grumos a cucharadas. O ese día que te duele la garganta y metes en el microondas un vaso de leche con miel, aunque no te guste la miel, pero sólo por esa sensación de remedio casero. Incluso tomarte un café tú sola y sentir que la vida es genial, como en los anuncios: una vida de instantes mientras suena Carla Bruni. Es la leche. ¿No lo ves? La leche significa que el mundo no está del todo acabado... "  
La vida imaginaria - Mara Torres 
                                   

2 comentarios:

  1. Amén.
    Por eso cuando algo es muy bueno se dice que "es la leche".

    ResponderEliminar
  2. Con los años y los viajes casi que como de todo, con lo tuiquismiquis que yo era, nada se me pone ya por delante. Menos la leche. Sólo me gusta con café o colacao y desnatada que no sabe a nada.
    No puedo con la leche :)

    ResponderEliminar