29 de mayo de 2011

ABI, ABI, ABI!


Despues de haber superado un tumor en tiempo récord, Eric Abidal dice haber cambiado su perspectiva de vida. "Cuando te toca vivir una enfermedad así se produce un cambio de 'chip'. Ahora, prefiero utilizar el dinero que tengo para invertir en hospitales, ayudar a los niños o colaborar con asociaciones para investigar enfermedades". La enfermedad le hizo pensar en la retirada en un primer momento, pero tras haber superado unas semanas muy duras el barcelonista volvió al terreno de juego al mes y medio de haber pasado por el quirófano. El francés ve ahora la vida "de forma diferente" y reconoce que "a veces pensamos que hay cosas que nos resultan útiles para vivir, pero lo más importante es tu gente. He aprendido a separar las cosas y por eso he vendido todos los coches".


Ayer, tras la GRANDÍSIMA victoria del Barça, el capitán Carles Puyol le cedió el brazalete de capitán y Abidal fue el encargado de alzar la copa de la Champions. Un gesto increíble que demuestra, una vez más, que el F.C. Barcelona es bastante 'més que un club'.

1 comentario:

  1. Otra vez el Barsa demuestra no sólo ser el mejor equipo del mundo, sino ser una piña... y no se dan cuenta de que ahi radica su éxito

    ResponderEliminar