27 de abril de 2011

ESTOS HOMÓFOBOS NO ME QUIEREN REGALAR UN HIJO

Hace unas horas, un periódico digital publicaba la noticia de que a la joven Silvia García, en la foto, le había sido denegado los tratamientos de reproducción asistida. La susodicha alegaba que "Quiero tener un hijo yo sola y el Principado no me deja por ser lesbiana".

Me aburre profundamente este tipo de gente, que sólo les da el cerebro para tres cosas:
a. Pedir, pedir y pedir. Y si no se le REGALA algo se enfada.
b. Llamar nazi, como mínimo, al que le ha dicho NO.
c. Escudarse en chorradas para atacar al que le impide ejercer su derecho a ser un(a) caradura.

Por eso, y porque me flipa faltar y reírme de los que se intentan reír de otros, porque valoro enormemente la grandeza de Internet y su anonimato y porque en casos como este el que insulta o ataca no es el sinvergüenza, aquí os dejo alguna de las grandísimas lindezas que internautas cabreados le dedican a la lesbiana que quiere que le regalemos un hijo.

1. Es más fea que el demonio.... Un hijo de este especimen podría destruir la tierra, la ciencia no debe hacer experimentos de ese nivel.

2. De hecho creo que es prima de Bibiana Aido e hija de Zparo (esta es la única que no es gótica, pero por el mero hecho de que tiene cara de murciélago).

3. Perdona, yo creo se ha hecho lesbiana porque con esa cara la esquivarían hasta los divorciados borrachos cincuentones un sabado a las 7 de la mañana.

4. El caso es que gastar el dinero público! Además yo conozco un tratamiento a su problema de fertilidad basado en productos totalmente naturales como la leche y los nabos.

5. ¿Cuándo veremos parejas y matrimonios entre especies? ¿Hombres con gallinas? ¿Mujeres con perros? Yo estoy deseando asistir a una boda entre hombre y gallina, para poder bailar con la novia el baile de los pajaritos.

6. Yo tengo derecho a ser feliz. Quiero tener un chalet y un yate para mí solo y el Principado no me deja por ser pobre.

7. Yo también tengo derecho a ser padre, y como heterosexual que soy, que el estado me pague una "madre" que folle bien para tener un hijo con ella, si no lo hace, me discrimina por ser hombre.

4 comentarios:

  1. .................................................................................. no se que decir estoy anonadada flipada boquiabierta....no se que decir e flipado muxisimo con lso comentarios de la gente

    ResponderEliminar
  2. me parece que la noticia está sacada de contexto totalmente. un caso más de homofobia en nuestro país...y los comentarios terribles y muy tristes.

    ResponderEliminar
  3. Homofobia por qué? Si yo mañana pido a la Seguridad Social que me regale una reproducción asistida me mandan salir por donde he entrado, por la sencilla razón de que soy fértil. Si a mí se me deniega, por qué a ella se le debe conceder? Por ser lesbiana? Lo que me faltaba. Tan injusta es la, digamos, discriminación 'negativa' como la discriminación positiva.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Carlota, hay muchos lobbys chupando del tarro. Eso de la discriminacion positiva es un cuento chino

    ResponderEliminar