28 de marzo de 2011

SCAPE IS JUST THE BEGGINING

- I'm getting you out of here.
- That's impossible, Michael.
- Not if you designed the place, it isn't...
-I need you to do something for me, Sara.
-What?
-Wait for me. It won't always be like this. In this room... in this place...
-Until then I can’t. We can’t. Damn it… I can’t.-When I was young, I couldn't sleep at night. Because I thought there was a monster in the closet. But my brother told me there wasn't anything in the closet but fear. And fear wasn't real. He said it wasn't made of anything, it was just.. air. Not even that. He said you just have to face it. You just have to open that door, and the monster would disappear...
- I was part of your plan? What it all an act?
- At first, yes. I needed to be here but then I wanted to be here, with you, Sara. And it’s killing me to know that you will never believe that.

13 comentarios:

  1. OÑIIIIIIIIII , y encima entiendo casia todoo , el capitulo en que le cuenta lo del monstruo del armario lo vi ayerrr ^^^^^i´m loveeee

    ResponderEliminar
  2. osea que te pegaste buena sesión ayer, no? jajajajajajaj GRANDE, SHEILA! si nos hicieras caso siempre... XD

    ResponderEliminar
  3. ahora que sacas el tema...

    1. Burrows podía abrir un poquito la boca al hablar, me pone mala!
    (en todos los sentidos)
    2. C-note habla como 50 cent y compañía; con flow! XDDDDDDD
    3. Siempre que habla Sucre pienso: piensa en inglés o en español?
    4. Me gusta más cuando T-Bag en español le dice: GUAPO! en vez de 'pretty'
    5. APLAUSO PARA SARA YA!

    ResponderEliminar
  4. sisi jajjaja ayer estuve 8 horas seguidas viendolo jajajjajaj , dios es genialllllllllllllll !!!

    ttia yo todavia no lo he podido ve en ingles porque los primeros capitulos no estan en ingles o no me dejan verlos , pero en cuanto esten disponibles lo vere en ingles ^^

    cuando se van a liar sara y mikee JODERRRR :()

    ResponderEliminar
  5. "mike"??!¿?
    pero qué tipo de confianzas son esas, sheila! jajajaja

    tengo miedo de ponerme a verla
    porque sé que no voy a hacer nada más
    (ni tan siquiera dormir!)

    ya no recordaba lo que me enamoró esta serie
    (y sin haber visto el final!)


    pd: demos gracias al cielo
    porque "escapar no fue solo el principio"

    ResponderEliminar
  6. yo las otras tres sí las ví en inglés! pero la primera sólo la había visto en español, porque no la encontraba online! y rodri me ha dejado los DVD's y los he devorado en cuestión de horas! jajajajajjajaj

    PD_ no seas aaaaaaaaansias, rubia! no seas aaaaaaaaaaaaaaaaansias!

    ResponderEliminar
  7. sheila como de toda la vida ya con scofield! a canto le gustaba burrows y a sheila seguro que le gusta sucre! (y porque no sale ningún árabe que sino... XDDDDDDDDDDDDDD)rubia, ya verás cuando la veas en inglés... vas a flipar! PALABRA!

    la segunda temporada no mola tanto como la primera ni de coña, pero vas a ser incapaz de ver sólo la primera, te lo digo!

    en cuanto me dio rodrigo los DVD's pensé: ala, ya no hago NADA más estos días! pero qué le vamos a hacer...

    PD_ nuria! ve el final ya POR DIOS!!!!!! (yo lloré! ala, ya está! todo lo tengo que reconocer)

    ResponderEliminar
  8. joderrr yo esque ya se como acaba , pero me da iguall , la voy a ver porque solo he visto 11 capitulos y estoy completamente enamoradaa :)))) yo prefiero a MIKE pero oye a lincon tampoco le hacia ascos jajajajj

    ResponderEliminar
  9. Estoy reservando el final porque no quiero verlo así sin más, primero tengo que ver la serie entera otra vez, enamorarme de nuevo
    y así podré disfrutarlo completamente.

    La segunda temporada es algo más flojilla pero es porque la primera no se puede superar!!!!
    Aunque a mí la tercera me volvió loca!


    Reconozcámoslo
    no hay nadie como Scofield (me ha dado un vuelco el corazón cuando he pinchado en la última foto y ha salido en otra pestaña en grande)
    pero Lincon.. oye!


    pd: odio a T-Bag
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!

    ResponderEliminar
  10. quién te ha dicho cómo acaba? yo? no, no? DIME QUE NO! XDDDD =( anyway, yo sé lo que va a pasar en cada capítulo, y aún así me pongo nerviosa cuando lo estoy viendo! ahí está la grandeza de la serie! jajajajajajaj

    PD_ ojo con scofield, sheila! que engancha mucho más de lo que crees! han pasado ya años, y mira cómo estamos nuria y yo de afectadas todavía... XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. OH DIOS! pero la vas a ves entera otra vez, nuria? me muerooo!!! XDDDDDDDDDDDD cómo dice máma: estáis demenciadas... y enamorada ya estás, nuria! es sólo cuestión de hacer un poco más de sangre!

    aaaaaaaaogñubasgñbasg!! he escrito tres cosas, pero las he tenido que borrar para no desvelar nadaa! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! ACABÁDLA YA, JODER!

    'a lincon no le echaría de mi cama'

    PD_ he visto unas imágenes extra del dvd, que sale t-bag pero no siendo t-bag! osea, el actor como tal! y me estaba dando el mismo asco que siempre! XDDDDDDDDD ENORME!

    ResponderEliminar
  12. siiii ODIOOO A T-BAG , y oye ya le estaba cogiendo algo de cariño a john , pero como nose todavia si muere( ni quiero saberlo )) pues...

    si carlota he de decir , que fuiste tu la que me desvelo el final , pero bueno aun asii enamorada me hallo , cuando vaya a burgos tenemos que qeudar las 3 como autenticas frikis jajajja

    ResponderEliminar
  13. y todavía no has visto nada! vas a llegar a odiarle hasta unos límites que ni tú misma conoces! XDDDDDDDDDDD

    y sólo aviso de una cosa, ya me conoces cómo soy con marruecos! pues con prison soy bastante peor, y si encima me junto con nuria... no nos busques porque nos encuentras FIJO! jajajajjajaja

    PD_ abruzzi parte! como dice la mala rodríguez 'conseguir respeto a base de coraje y cojones' XDDDDD no hay quien le sople

    ResponderEliminar