15 de marzo de 2011

CALENTANDO MOTORES

Hoy, un día tranquilo como cualquier otro, pues no... ya ha tenido que venir alguno a joderlo.

SALVADOR SOSTRES

Estoy harta de vivir en un mundo de hipócritas que en la mayoría de los casos dicen lo que no piensan, pero esto, esto ya se pasa de castaño oscuro. Tener que escuchar tantas chorradas de un "señor" catalogado como columnista y escritor, já , escritor de mis cojones, insultar sabemos todos, ser irrespetuosos también, pero lo que me parece increíble, es que se aplaudan y se apoyen opiniones como las de este "señor", que en un país que se jartan de aplaudir y defender la libertad, de inculcar el respeto de defender las desigualdades, dejen que semejante gilipollas (y me atrevo a descalificarle así, porque solo le doy lo que se merece y lo que él da) trabaje en un diario público, sin embargo no solo dejan que lo haga sino que aumentan su ego haciéndolo en un medio público, cuya lectura hacen diariamente miles de personas, gente por mucho menos que este "señor" a tenido un castigo lamentable y en muchos casos seguramente injusto.

Hemos visto y oido como un simple niño que tenía que robar para poder comer y sobrevivir, a gente a la que le sobraban los recursos, ha sido castigado y torturado en épocas anteriores, sí, pero ha sucedido, pensamos que la sociedad había evolucionado, que seres como este quedaban pocos en el mundo (desgraciadamente siempre quedará gente así), pero la evolución de la especie es bastante selectiva, y definitivamente este hombre rompería todos los esquema del propio DARWIN.

No puedo creer como en un programa emitido en televisión se permita que este "señor" hable y diga cosas tan absurdas, vengonzosas, ridículas, lamentables, rastreras y que encima se le permita hacerlo, sin más castigo que un 'por favor' para que cese en su discurso, no sé hasta qué punto podemos llegar en este país para ganar audiencia, para que una basura como esta se haga oir, y para que cadenas de television tenga una relativa fama, fama lamentable, vergonzosa, no entiendo como el morbo que un señor como este puede dar supuestamente, y el hecho de que un personaje pase de ser un desconocido a un autentico CABRÓN en tan solo horas, desde luego lo único que puede tener un poco de sentido, es que en este mundo nunca has visto suficiente, y hay gente que es capaz de todo por ganarse la fama, aunque sea de esta forma tan rastrera.

Opiniones tenemos todos, eso está claro y por supuesto no todos tendremos la misma opinión, pero este " señor" no sabe que la libertad de una persona acaba cuando empieza la libertad de la siguiente, como trabajador de prensa que se jarta de decir que es objetiva, me parece una vergüenza que escriba estas cosas, la objetividad es algo que este pais perdió hace mucho tiempo, columnistas como este "señor" hacen que el trabajo de un periodista sea rebajado al mínimo al tener que leer tantas sandeces.
"limpiar el mundo, equilibrio, menstruación del mundo, el hecho de que los mas pobres tengan que morir, como algo que se merecen, para que el mundo puede seguir subsistiendo", términos que este personaje usa a menudo en su lenguaje, este "señor" no entiende que para que unos tengan mucho, otros van a tener muy poco, algo muy injusto, pero que es así, sino miremos paises como egipto, en los que se puede ver desde la maxima riqueza a la mayor de las miserias en tan sólo 20 kilometros.
Este "señor" con sus ansias de superioridad en más de un articulo pide respeto, diálogo, exige cosas sin dar ejemplo de lo que pide.
Yo, simplemente le diría a este "señor" que tarde o temprano todos somos iguales, que cuando esté enterrado bajo 5 metros, donde han acabado tantos otros como usted antes, entonces empezará a haber un poco de equilibrio, entonces empezaré a creer un poco más en la menstruación del mundo.

3 comentarios:

  1. 1. Creo que actualmente hay nazis más suaves y tolerantes que él.
    2. Repugnante. Machista. Racista. Pederasta. Impresentable. Reprimido. Y cabrón.
    3. Lástima que no le parta un rayo y nos dé una alegría.
    4. No por ser mal hablado tienes menos cabeza, ni mucho menos. Y el Yoyas, siempre SIEMPRE, ha sido un maldito crack.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=79W-NoMpDqs

    'NO ME HAGAS QUE TE CREZCA AL PELO.'
    'AL NIVEL VAS A LLEGAR TÚ, PERO PARA COMERME LA POLLA.'XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en qué tipo de programas ha salido este personaje? me juego el canal mmm... ¿telecinco?

    ResponderEliminar
  3. en su momento sí lo hizo, en crónicas marcianas! pero hace muchísimos años ya! actualmente escribe para El Mundo, sale en la tv catalana, ha salido en Telemadrid... no te creas que está muy censurado, no!

    ResponderEliminar