29 de enero de 2010

.

 


Amaneciendo y anocheciendo a un mismo tiempo, cariño.
¿No es ésta la forma en que te gustaría vivir? En mi cabeza hay un álbum de fotos amarillentas y lo voy completando con mis ojos, con los más leves ruidos, atrapando olores en el aire y en cada sueño que sueño.
¿Sabes una cosa, pequeña? 
La última página de mi álbum tiene tu boca lluviosa 
                                                    mordiéndome un labio,
Un disco de rock´n´roll y calcetines de colores.
Mis ojos han sido rápidos,Te he hecho el amor con la ropa puesta a través de una larga pajita dorada mientras cruzabas la calle con el cabello ardiendo.
Pero ahora son tus pies quienes dan mis pasos, ¡Así que no te equivoques pues me caería!
Te bebo en cada vaso de agua que sacia mí sed, mis palabras son claras como niños pequeños o espesas como semen empapando cortinas,
Pero hoy tengo que inventar un nuevo idioma
Para conversar con tu tiernos maullidos eléctricos y los gritos de euforia de la gente 
                                                                                           que vive en tu cabeza.
Debes saber que a veces
Soy como un entierro interminable
Siempre triste y azul
Subiendo y bajando
Por la misma calle.
Pero otras veces soy como un río de risa
Corriéndome por toda la rivera, haciendo el amor a la mar, una felicidad contagiosa, un revólver de amor, nena, y voy a disparar justo a tu corazón ¡Bang Bang!
Quiero arrollarte, enrollarte y arrullarte,
Montaña de aguardiente
               Y tarde rojiza

Eres un buen momento para morirme.

                                                                                Félix Francisco Casanova

1 comentario: